ana-obregon-gtres1

El revelador mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio tras la entrevista de Rocío Carrasco

'Que buen padre has sido y eres… Aless te adoraba', han sido las palabras llenas de significado que le ha dedicado tras el rotundo testimonio de la hija de Rocío Jurado sobre el exmarido de la actriz

por hola.com

Ana Obregón ha vuelto a destacar lo buen padre que ha sido y es Alessandro Lequio. La presentadora ha compartido una fotografía en la que aparece su exmarido con su hijo cuando este era pequeño y ha escrito un mensaje de lo más revelador: "Que buen padre has sido y eres… Aless te adoraba". Unas palabras que en otro momento habrían sido un elogio más hacia su exmarido, pero que en esta ocasión coinciden en el tiempo con la entrevista de Rocío Carrasco y sus contundentes declaraciones sobre Alessandro Lequio . Un mensaje lleno de significado y que tal vez pueda ser tomado como una declaración de intenciones de la actriz hacia el padre de su hijo tras escuchar las últimas declaraciones de la hija de Rocío Jurado. 

VER GALERÍA

Ante afirmaciones de Alessandro Lequio como "Rocío es una mujer que no ha sabido sobreponerse a los golpes del destino”, "no puede ser que, en esta historia, todos sean malos menos Fidel" o "¿qué ha hecho en estos cinco años para intentar recuperar a estos dos hijos?, la hija de Rocío Jurado respondió al colaborador de Ana Rosa Quintana y lo hizo de un modo implacable. "Creo que Lequio no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado, pero no me extraña, perro no come perro", señaló tratando de explicar cuál es su opinión: “Si tiene ese pensamiento que es el que verbaliza me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser (refiriéndose a Antonio David Flores), y perro no come perro. Y entiendo perfectamente esa defensa y ese ataque". 

Alessandro Lequio no quiso ser partícipe de las preguntas que se le hicieron a Rocío Carrasco en su entrevista en directo -Carlota Corredera contó que se le dio la oportunidad de hacerlo y él no accedió-, pero ha respondido expresamente a los comentarios de Rocío Carrasco:  El colaborador de Mediaset ha vuelto a insistir en que no entiende su postura y ha negado rotundamente que sus palabras le hagan en alguna medida cómplice de Antonio David Flores y, mucho menos, "casi igual" que él, como ha dicho la hija de 'La más grande'. "La que no me ha entendido es ella", dice y asegura que ella debe pensar "que todos los que no están con ella están contra ella. Por decir que no entiendo que una madre lleve nueve años sin ver a sus hijos, no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción". Y concluía con estas determinantes palabras: "Yo nunca he sido denunciado por maltrato y no he sido condenado por maltrato".

VER GALERÍA

Han sido muchas las veces que tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio han mostrado su apoyo mutuo. El pasado mes de marzo destacaba las cualidades de su exmarido y lo hacía en una carta dirigida a su hijo: " Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti, que nada separará. Ni tu partida. Estaremos unidos para siempre, como en tu foto favorita". Recordemos que él también lo hizo en reiteradas ocasiones forma pública cuando Ana Obregón concedió la primera y más difícil entrevista a la revista ¡HOLA! tras la muerte de Aless, en la que hablaba de la impresionante lección de vida que le dio su hijo, de su legado y del tremendo dolor que la acompaña desde su muerte.  Lequio es la persona que más entiende y comparte el profundo dolor que atraviesa, no la ha dejado sola y ella tampoco a él. "Se está portando fenomenal, se preocupa por mí, no me deja sola… Es un sol", decía Ana Obregón en las páginas de nuestra revista. Juntos hicieron frente a la enfermedad de su hijo y ahora aprenden a vivir con su ausencia, paso a paso, y en su difícil camino se mantienen unidos. 

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie