Ana Obregón y Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio dan el último adiós a su hijo Álex en un entierro íntimo

La presentadora y el colaborador televisivo han llegado al cementerio de La Paz, en Alcobendas (Madrid)

por hola.com

Cogidos del brazo, cabizbajos y mostrando la misma unidad de la que han hecho gala tanto para acompañar a su hijo en su lucha contra el cáncer como para compartir su dolor al despedirle, Ana Obregón  y Alessandro Lequio han llegado al cementerio de La Paz, en la localidad madrileña de Alcobendas, para dar el último adiós a su hijo en un entierro íntimo, ya que la normativa debido a la crisis sanitaria impide que sea de otra manera. Les han acompañado la esposa de Alessandro, María Palacios Carolina Monje, la novia de Álex, sus tías, Celia y Amalia, y su prima Celia Vega-Penichet 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Alessandro Lequio se desplazaba esta mañana hasta la casa donde reside Ana Obregón acompañado de María Palacios. Desde allí, los padres de Álex, de riguroso negro y protegidos por sendas mascarillas, han llegado en coche al tanatorio, donde entraron juntos para darle el último adiós a su hijo, que falleció el pasado miércoles a los 27 años en el hospital Quirón de Barcelona, donde libró su última batalla contra el cáncer. Poco más tarde llegaba la mujer del italiano junto a las hermanas de Ana, Amalia y Celia García Obregón, con su hija Celia Vega-Penichet, que estaba muy unida a Álex y le dedicó unas emotivas palabras de despedida poco después de su fallecimiento. Carolina Monje, la novia del joven, con la que llevaba más de un año de relación, y que acudía con el semblante afligido. También ha querido arropar a la familia Nacho Fernández-Ansorena, socio de Álex en su empresa Polar Marketing.

VER GALERÍA

Celia y Marta, primas de Álex: 'Se nos ha ido alguien tan grande que no cabía en este mundo'

Alessandro ha optado en esta ocasión por un sobrio traje negro después de dos días en los que a través de su estilismo parecía querer rendir un sentido homanaje a Álex. Su padre afrontó los primeros días sin su hijo vistiendo una de sus camisetas preferidas, una prensa azul con un motivo blanco en medio, y una gorra con la visera hacía atrás, como era tan característico en el joven.

Primeras palabras de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo

El precioso mensaje de Alessandro Lequio a su hijo 

VER GALERÍA

La actriz y el colaborador de El programa de Ana Rosa regresaban en la tarde del sábado a Madrid. El día de antes habían estado en las instalaciones del velatorio Sancho de Ávila de la ciudad condal, donde les hemos podido ver devasatados y tratando de consolarse junto a las hermanas de Ana Obregón, Amalia y Celia, que se trasladaron a la capital catalana hace unos días para acompañarles en estos momentos tan complicados. A su llegada a su residencia en Madrid, la actriz sacaba fuerzas de flaqueza para esbozar una sonrisa en agradecimiento a las muestras de cariño y mensajes de ánimo de los periodistas que la esperaban. 

Tanto Ana como Alessandro están recibiendo el apoyo de familiares, amigos y compañeros que han querido transmitirles su pésame y unas palabras de ánimo. Poco después del trágico final de Álex Lequio, su madre expresaba como se sentía con un contundente "Se apagó mi vida". También Alessandro le dedicaba unas emotivas palabras a su hijo mediano: "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex".

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie