Gisela

Gisela cuenta las razones por las que participa en un ensayo de la vacuna contra el coronavirus

La artista y su novio José Ángel Ortega han recibido la primera dosis en el ensayo y se encuentran bien

por hola.com

Hace unos días Gisela contaba que estaba participando en el ensayo con una de las vacunas contra el coronavirus, una decisión con la que trata de poner su granito de arena para combatir la pandemia que ha convulsionado al mundo entero. La intérprete ha comentado que fue durante una visita rutinaria en su centro de salud cuando le propusieron participar y que, aunque tuvo dudas al principio, su novio José Ángel Ortega y ella se decidieron. "Al principio me dio un poco de miedo, pero me tranquilizaron y me dijeron que tenía bastante seguridad. Después de darle vueltas, me decidí a participar porque es importante que todos aportemos nuestro granito de arena", dice, en declaraciones a Europa Press. Explica que en el proceso ni el médico ni el paciente saben si la dosis que han recibido es vacuna o placebo. “Nosotros hemos recibido una y no hemos tenido efectos secundarios. El 80% de las personas que están en el estudio no han tenido efectos secundarios, el 20% si, pero leves”.

Gisela: 'Antes de la pandemia estábamos pensando en boda, pero no tenemos prisa'

'Red de favores', la original iniciativa solidaria que ha puesto en marcha Gisela

VER GALERÍA

La situación que se ha vivido en los últimos meses le ha servido para ser más consciente de que hay que cuidar a los demás. “Me ha arraigado más a los míos, más conscientes de que tenemos que ser más generosos. Es un virus que mata a las personas que más quieres” explicó. Precisamente hace solo unas semanas lloraba la muerte de uno de sus mejores amigos, Álex Casademunt, no a causa del virus sino en un trágico accidente de tráfico. “Me parece increíble que no esté, en el fondo una parte de mí piensa que no es real. Hemos convivido muchísimo, pero en los últimos años cada uno tenía su vida, aunque él siempre estaba presente. Me va a costar mucho tiempo asimilar que ya no está”.

VER GALERÍA

El recuerdo de Álex

No sabe si se hará un homenaje en su memoria, aunque afirma tajante que si se plantea ella no faltará. Todos los compañeros de Álex de la primera edición de OT estuvieron presentes en su despedida, donde se pudieron ver escenas de mucho dolor sobre todo en el rostro de David Bustamante, que forjó una muy buena amistad con Álex en el concurso. Como una piña, se unieron a la familia del artista que dejó algún tema grabado que por el momento no verá la luz. La madre del cantante comentó que prefieren esperar a recuperarse anímicamente antes de publicar el dueto del intérprete con su hermano Joan.

Loading the player...

Sus excompañeros, emocionados, recuerdan a Álex Casademunt y cuentan cómo han vivido su despedida

Como ya contó a ¡HOLA! el pasado mes de diciembre, Gisela no tiene de momento planes de boda, pues las circunstancias actuales no lo aconsejan. “Nos haría mucha ilusión poder celebrar una boda y poder invitar a todos nuestros amigos, pero lo vamos a dejar para cuando podamos hacerlo como queremos, tranquilos, sin que haya que pensar en las mascarillas, en la seguridad... así que no tenemos prisa", comentaba. Aplaude así la decisión que ha tomado su amiga Chenoa, que ha retrasado su enlace hasta que se pueda celebrar con normalidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie