Mila Ximénez

Mila Ximénez comienza un nuevo tratamiento contra el cáncer

La periodista ha recibido noticias esperanzadoras tras realizarle unas pruebas médicas durante su último ingreso hospitalario

por hola.com

Mila Ximénez prosigue su lucha contra el cáncer. La colaboradora de Sálvame recibió el alta hospitalaria tras permanecer varios días ingresada y continúa su recuperación en casa rodeada de sus seres queridos, su hermana Concha Ximénez, y su hija Alba Santana, que ha viajado desde Ámsterdam donde vive para estar al lado de su madre. Tras su estancia en el hospital, la periodista se marchó a su casa con noticias esperanzadoras, tal y como publica la revista Lecturas en la que Mila colabora, y ya ha comenzado un nuevo tratamiento contra el cáncer.

VER GALERÍA

-Terelu cuenta cómo se encuentra Mila Ximénez tras recibir el alta: 'Gracias a Dios está bien'

-Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, su principal apoyo en el momento más delicado de su lucha

Durante su estancia hospitalaria le realizaron diversas pruebas médicas y han sido decisivas para continuar su lucha contra el cáncer de pulmón con metástasis, cuyo diagnóstico recibió el pasado mes de junio.  Mila regresaba a Sálvame a principios del pasado marzo, después de un mes apartada de la pequeña pantalla. Según pudo saber ¡HOLA! a través de su entorno más próximo, su ausencia en televisión se debió a la debilidad que le había ocasionado un "ciclo muy fuerte" de su tratamiento de quimioterapia.

En su primera aparición en Sálvame contaba a los espectadores y sus compañeros que una de las partes afectadas de su cáncer de pulmón se había complicado y estaba a la espera de realizarse un TAC. "Cuando me den el resultado tomaré una decisión. Si me dicen que esto va para larguísimo y no saben si va a funcionar, se acabó el tratamiento. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden", confesaba. Por este motivo, el hecho de que haya iniciado un nuevo tratamiento es una buena noticia. 

-Mila Ximénez reaparece con este mensaje: 'La misma de siempre aunque ya no la de antes'

VER GALERÍA

Además de su familia que no se separa de su lado, ha recibido gran apoyo de sus compañeros. María Patiño, su compañera y amiga desde hace 20 años, la visitaba en el hospital y Terelu Campos contaba recientemente cómo se encontraba y el motivo de su último ingreso hospitalario. "Está bien, de verdad, podéis quedaros tranquilos. Había que pasar una serie de pruebas que era mejor hacerlas en el hospital y no hay nada más. Está bien, ha dormido bien, ha comido bien y todo bien", dijo la hija de María Teresa Campos. Carmen Borrego también se interesaba por su salud y le trasmitía todo su apoyo: "Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte, te mando toda mi energía". Belén Esteban le enviaba toda su fuerza juto a una imagen de las dos con corazones y una significativa canción Qué bonito es querer de Manuel Carrasco y Kiko Hernández le recordaba que no va a soltarle la mano y confiaba en que todo va a salir bien. 

-Las lágrimas de María Patiño y Mila Ximénez al hablar de los conflictos que mantienen

Loading the player...

Terelu Campos aclara cómo se encuentra Mila Ximénez tras su ingreso hospitalario

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie