Edurne y su bebé

¡Para morirse de amor! Edurne celebra el primer mes de vida de Yanay

La cantante y su pareja, el portero David de Gea, están felices con su bebé

por Cristina Álvarez

Desde que Yanay vino al mundo hace un mes, la vida de Edurne David de Gea ya no ha vuelto a ser la misma. A pesar de tener las dudas e incertidumbres propias de los padres primerizos, la cantante, de 35 años, y el portero, de 30, están viviendo unos días inolvidables, tal y como están compartiendo con sus fans. "Cuando te miro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo #FelizPrimerMesDeVida #MiBebita", ha escrito la artista madrileña para celebrar que se cumple un mes de la llegada de su primera hija. La intérprete de Amores dormidos o Demasiado tarde ha elegido una foto muy especial para ella en la que posa con su pequeña Yanay... ¡y es para morir de amor!

- Edurne cuenta cómo están siendo sus primeros días como mamá

VER GALERÍA

"Mis chicas. Os quiero", ha escrito David de Gea junto a esta imagen que derrocha ternura. En ella vemos a Edurne mirando embelesada a su bebé, que está de lo más simpática con un vestido de color rosa con volantes en los hombros y una diadema a juego. "Ternura", ha comentado la actriz Eva Isanta, mientras que Rosa Tous ha añadido: "Lo mejor del mundo. Sin duda". La cantante también ha recibido el cariño de Melissa Jiménez, Adriana Abenia, India Martínez, Risto Mejide, Carme Chaparro...

'Hoy para desayunar... ¡piecitos!', las bonitas imágenes de Edurne con su hija

El portero del Manchester United también ha querido regalar a sus seguidores una foto con su pequeña en su primer mes de vida. "Mi princesita", ha escrito De Gea junto a este selfie que se ha hecho en el espejo del baño de su casa. Como era de esperar, muchos se han derretido de amor al verle en su faceta más tierna. Una de ellas ha sido la propia Edurne, que ha comentado: "Lo que más quiero en el mundo". 

VER GALERÍA

Su primera canción

La que fuera concursante de la cuarta edición de Operación Triunfo está viviendo una montaña rusa de emociones. Edurne ha cumplido, por fin, su sueño de ser madre y ha querido plasmar todo lo que está sintiendo en una canción. "Que cuando me miras, hay dos latidos y un corazón que se acelera y en dos por dos nos mece el infinito. Y siento en cada caricia tu piel de nubes y lirios. No dejes en el destino que alguien apague tu risa. Donde crecen las estrellas, las que bailan por tu nombre. Cuando me vuelva una de ellas, piensa en mí", dice la letra de Yanay que es, sin duda, el tema más especial que ha escrito la cantante madrileña. 

- Así suena la canción que Edurne ha compuesto a su bebé

Loading the player...

Así suena 'Yanay', la canción que Edurne ha compuesto a su bebita de un mes

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie