Kirsten Dunst y Jesse Plemons

¡Bebé en camino! Kirsten Dunst anuncia que espera su segundo hijo junto a Jesse Plemons

La actriz ha dado la noticia cuando ya se encuentra en un estado avanzado de la gestación

por hola.com

En una espectacular sesión de fotos dirigida por Sofia Coppola para la revista W Magazine, Kirsten Dunst ha anunciado una fantástica noticia: está embarazada de su segundo hijo, un bebé que complementará la familia que ha formado junto a Jesse Plemons. La pareja tiene ya al pequeño Ennis, de dos años, y está ya contando las semanas para la llegada del nuevo miembro de su familia. Las imágenes han sido tomadas por la fotógrafa Zoë Ghertner en Beverly Hills, y todas ellas son en el suelo porque, tal y como explica la actriz, apenas podía levantarse.

Ivanka Trump vs Kirsten Dunst: un duelo de estilo valorado en 11.000 €

VER GALERÍA

Kirsten Dunst y Jesse Plemons comenzaron su relación en 2016 después de conocerse en el rodaje de la serie Fargo. En una entrevista con el New York Times el pasado mes de septiembre, la pareja explicó que tardaron un año y medio en dar el paso y empezar a salir: "Yo sabía que estaría en mi vida durante mucho tiempo", aseguró el actor británico de 32 años. Y parece que estaba en lo cierto, porque no se han separado desde entonces: "Teníamos una de esas conexiones en las que simplemente lo sabes. Pero también somos personas muy respetuosas, y éramos conscientes de que nuestro trabajo juntos era muy intenso. Una vez que terminamos de hacer la serie, hablamos por FaceTime de vez en cuando, y yo le echaba mucho de menos. Echaba de menos estar junto a él. A él también le pasaba", explicaba por su parte la intérprete de Las Vírgenes Suicidas, de 39 años.

- Lo que hizo que Kirsten Dunst cambiara de opinión respecto a la maternidad

En agosto de 2019, Kirsten recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y fue la ocasión en la que su hijo Ennis hizo su primera aparición pública. Además, su pareja quiso remarcar en público la profunda admiración que siente por la protagonista de Melancolía. "Además de la actriz brillante que eres también he tenido la oportunidad de conocerte fuera del trabajo. Ver el tipo de madre, mujer, hija, hermana, amiga y compañera que eres es el porqué yo y todos tus amigos, además de todo el mundo aquí, te quiere. Es por la persona increíblemente generosa e increíble que eres", explicaba su marido con sinceridad. 

VER GALERÍA

En una entrevista con la revista digital de Net-a-porter, Kirsten explicó que antes de conocer a su pareja su plan era congelar sus óvulos para poder ser madre en el futuro. "Pensé que me costaría quedarme embarazada, pero fue una sorpresa", contó también sobre la llegada al mundo de su hijo Ennis en mayo de 2018. La actriz y Jesse están, además, comprometidos desde enero de 2017, pero no tienen ninguna prisa por casarse, ya que consideran que tener un hijo juntos es mayor compromiso que eso. "Mi madre me insistía pero yo no quería casarme embarazada. Quiero pasármelo bien y tomar algo. Vamos a pagar por esa boda, ¡pago el bar! Quiero disfrutarlo", recuerda la intérprete, a la que su prometido se refirió como esposa en 2019. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie