Jennifer López y Álex Rodríguez: el beso que lo dice todo, tras superar su crisis

Días antes emitían un comunicado asegurando que las informaciones sobre una separación son ‘imprecisas’ y que estaban ‘solucionando algunas cosas’

Jennifer López y Álex Rodríguez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Una imagen vale más que mil palabras, y estas de Jennifer López y Álex Rodríguez tienen mucho que decir y arrojan luz sobre el momento que atraviesan. Después de varios días de insistentes rumores que apuntaban a una separación de la pareja, la artista y el jugador de béisbol se han reencontrado en República Dominicana, donde ella está rodando la película Shotgun Wedding junto a Josh Duhamel. Es la primera vez que se los ve juntos después de que muchos medios se aventuraran a anunciar el fin de su relación, a lo que ellos respondieron con un breve comunicado en el que aseguraban que las informaciones publicadas eran “imprecisas” y que “estaban solucionando algunas cosas”. Fuentes cercanas a la pareja también apuntaron que “estaban pasando una mala racha”, que ahora parecen haber superado.

Jennifer López y Álex Rodríguez©LAGENCIA
El gesto triunfal de Jennifer López al ver a Álex Rodríguez, quien viajó hasta la República Dominicana para reencontrarse con ella, después de semanas de rumores que apuntaban a que la pareja había terminado su relación.

Jennifer y Álex se han dejado ver cómplices y cariñosos frente al mar, lo que se puede tomar como la muestra de que su deseo es seguir adelante con la historia de amor que comenzaron hace cuatro años, que tenían pensado sellar con una boda. La cantante y la estrella del deporte se vieron obligados a posponer sus planes de convertirse en marido y mujer por la pandemia, y, quizás ahora, tras haber superado esta crisis, se planteen retomarlos. Aunque, según afirma una fuente de su entorno a People, “siguen comprometidos, pero están lejos de volver a planear una boda”, ya que “se están tomando las cosas con calma”.

Jennifer López y Álex Rodríguez©LAGENCIA
La cantante y el exjugador de béisbol se mostraron muy cariñosos frente al mar, días después de desmentir su ruptura mediante un comunicado en el que admitieron que “tenían que solucionar” algunas cosas.