Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Ella participó en la edición de 2014

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, irá a 'Supervivientes': ¿aguantará más que ella?

'El negro', como le llama la colaboradora, se estrena por primera vez como concursante en un 'reality' de televisión

por Adrián López

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja desde hace tres años, es el nuevo concursante confirmado de Supervivientes 2021. Será la primera vez que le veamos participando en un reality, pero no uno cualquiera: a la aventura más extrema de la televisión, aunque su pasión por los deportes acuáticos seguro que le ayudará en esta tremenda y difícil experiencia. Pero además de tener que pescar, hacer fuego, dormir a la intemperie y hacer frente a duras pruebas físicas, 'el negro', como lo llama su pareja, deberá convivir con personas que no conoce. De momento, Mediaset ya ha confirmado nueve de los que serán sus compañeros en Honduras: el bailaor Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja (familia de Anabel), la periodista Alexia Rivas; los exparticipantes de La isla de las tentaciones, Tom Brusse y Melyssa Pinto, la colaboradora Marta López, el exparticipante de MasterChef Carlos Alba, la bailarina Lara Sajen y la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, cuya participación se cuestiona tras despedir Mediaset a su marido a raiz del documental de Rocío Carrasco.

Irene Rosales, muy molesta con Anabel Pantoja por la defensa que hace de su tía Isabel

Omar tiene 29 años, es de Gran Canaria y se define en sus perfiles sociales como windsurfista profesional. Pero no solo eso, es instructor de surf, paddle surf y windsurf y tiene su propia empresa de deportes acuáticos, donde también es profesor. Además, tiene su propia marca de ropa y complementos deportivos, prendas con las que es habitual ver posar a su novia Anabel. La colaboradora y su pareja empezaron a salir en febrero de 2018. Ella había viajado a la isla para acompañar a su tía Isabel, que daba un concierto en Las Palmas, cuando coincidió con el canario en una discoteca. A él le llamó mucho la atención la influencer, así que la escribió a través de las redes sociales. Todo empezó como una relación a distancia, pero a finales del año siguiente ella se mudó de Sevilla, donde vivía, al archipiélago y desde entonces viven juntos.

Anabel Pantoja se lanza con una canción para declararse a su novio

"No sé dónde me he metido, pero sé que voy a disfrutarlo al máximo y dar todo de mí. Con muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva aventura, gracias a Supervivientes por darme la oportunidad, espero no defraudar a nadie y luchar hasta el final", escribía en un mensaje a sus seguidores tras el anuncio de su participación en el concurso de Mediaset. A sus palabras le contestaban algunos de sus allegados: "¡Vamos!", relataba la modelo Noelia López o "mi cuñi", decía junto a varios emoticonos de corazones la exgranhermana Amor Romeira. Y, como era de esperar, la noticia provocaba todo tipo de reacciones de los compañeros de Anabel en Sálvame: "Creo que Omar se va a enamorar dentro de la isla, me encantaría que fuera de Marta López y que se dejaran llevar. ¡Va a venir con otra novia!", vaticinaba Kiko Hernández. Sin embargo, Belén Esteban le daba todo su apoyo, tanto a su amiga como al nuevo concursante: "Va a ser muy buen superviviente. Cariño, ahora no pueden decir que vienes a defender a los Pantoja, vienes a defender a tu novio y el que va a ser tu marido", expresaba la colaboradora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie