Katherine Heigl

Triunfa en la tele con 'El baile de las luciérnagas'

Katherine Heigl pasa por el quirófano: 'Gracias por salvarme el cuello'

La actriz, de 42 años, sufría fuertes dolores en las cervicales y los médicos han optado por ponerle unas placas de titanio para solventar sus problemas

por hola.com

La actriz Katherine Heigl se ha sometido a una intervención quirúrgica para solucionar un problema de cervicales. "Bueno... ¡Ahora soy biónica! Dos discos de titanio habitan en mi cuello y probablemente pueda estar de pie sobre mi cabeza durante horas... ¡No lo intentaré todavía, pero dadme unos meses y os dejaré con la boca abierta!", ha bromeado. La inolvidable Izzy Stevens de Anatomía de Grey ha compartido varias fotos, una desde la cama del hospital y otra ya desde su hogar, y ha dado las gracias al equipo médico por "salvarme del dolor más insoportable y darme la oportunidad de vivir sin dolor". "¡Gracias por su tremendo talento y por salvarme el cuello!", ha añadido. La intérprete, que ahora triunfa con El baile de las luciérnagas, una de las series más vistas de Netflix, ha finalizado su mensaje felicitando el Día de San Patricio, que ella ha celebrado guardando reposo, pero con un globo en forma de trébol al lado. 

VER GALERÍA

Aunque Katherine Heigl abandonó Anatomía de Grey hace más de una década, sigue despertando un gran interés entre los fans de la serie. De hecho, muchos seguidores se interesaron por su estado de salud haciendo alusión al personaje que interpretaba en la ficción. "La doctora Izzie Stevens puede ayudarte", publicaron. Otros, en cambio, hicieron un guiño a uno de los personajes más míticos, el de la actriz Ellen Pompeo. "¿Te operó la doctora Meredith Gray?". Bromas a parte, todos desearon a Katherine Heigl una pronta recuperación.  

Ellen Pompeo confiesa que el final de 'Anatomía de Grey' podría estar cerca

VER GALERÍA

El éxito de Katherine Heigl en 'El baile de las luciérnagas'

La actriz, de 42 años, ha vuelto a la televisión con El baile de las luciérnagas, una serie que cuenta la historia de dos amigas, Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke), que se conocieron en la adolescencia y siguen juntas entrados los cuarenta. La primera temporada ha sido un éxito, y los espectadores piden a gritos una segunda temporada, pero Netflix, de momento, no la ha renovado de forma oficial. "Me encantaría seguir contándonos todas esas historias y los actores son tan buenos, por supuesto, que me encantaría seguir viéndolos", dijo la creadora de la ficción, Maggie Friedman, en una entrevista concedida a TVLine. "Creo que hay muchas más historias que contar, si tenemos la suerte de contar una una segunda temporada, sobre esas chicas de instituto y cómo es esa etapa. Están solo en octavo cuando las dejamos. Tienen un montón de buenos años de adolescencia y de locos 70 por delante, creciendo con la buena música, la moda y todos los cambios culturales. Me parece muy interesante", añadió. 

Adiós rubio! La actriz Katherine Heigl, irreconocible con su cambio de look más radical

VER GALERÍA

Una familia de ensueño

Katherine Heigl atraviesa un gran momento profesional que coincide con una maravillosa etapa de estabilidad personal. La actriz lleva 15 años junto al músico Josh Kelley, de 41, a quien conoció cuando apareció en uno de sus videoclips y con quien se casó en diciembre de 2007. El matrimonio vive en su gran rancho de Utah con sus tres hijos: Naleigh, a la que adoptaron con diez meses en Corea del Sur y ya tiene 12 años; Adalaide Marie, adoptada en 2012 en Estados Unidos, y Joshua Bishop, de cuatro años, el único hijo biológico de la pareja.

VER GALERÍA

En una entrevista concedida a la revista estadounidense Parents, la intérprete reveló que antes de la pandemia estaban dispuestos a ampliar la familia, pero ahora han cambiado de opinión. “Antes de la pandemia pensaba que necesitábamos un niño más para que este hogar estuviera completo. No tenía claro si elegiríamos la opción del hogar de acogida, la adopción o quizá otro embarazo. Pero ahora he cambiado de idea completamente. ¡Estoy feliz con estos tres!”, aseguró. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie