Boom

MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS DE BOTE

Los Dispersos celebran con disfraces y mucho humor sus 300 programas en '¡Boom!'

Los concursantes siguen los pasos de Los Lobos, que consiguieron el bote tras dos años en televisión y después de 505 programas

por Noemí Fernández

Si Pablo Díaz tiene a los espectadores de Pasapalabra en vilo en torno a cuándo conseguirá completar El Rosco, los seguidores de ¡Boom! también cruzan los dedos por la victoria de Los Dispersos. Se lleven o no el bote, el cual ya suma más de dos millones de euros, Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel ya pueden presumir de haber conseguido otro gran reto en el concurso de Juanra Bonet cumpliendo un total de 300 programas a sus espaldas y con casi un millón y medio de euros acumulados. Y para este aniversario tan reseñable, Antena 3 ha preparado un especial en el que, como ya vienen siendo tradición, los concursantes aparecerán disfrazados para la ocasión.

Mario Casas, la solución a una pregunta que separó a 'Los dispersos' del bote de '¡Boom!' 

VER GALERÍA

Será en el programa de esta tarde en el que Juanra Bonet dé la bienvenida a Óscar, caracterizado como el mismísimo Mario Bros, un guiño a su propia profesión relacionada con el mundo de los videojuegos, al igual que ocurrirá con Victoria, que aparecerá en la piel de Indiana Jones como buena arqueóloga que es. Por otra parte, Manolo se disfrazará del pintor Diego Velázquez, mientras que M.A. encarnará a John Travolta-Tony Manero con el fin de conjugar su pasión por el cine junto a sus pocas habilidades para el baile.

Un 'lobo' de '¡Boom!', atrapado en Argentina tras el cierre de fronteras impuesto por el coronavirus

Con 300 programas a sus espaldas y tras rodajes marcados por todo tipo de anécdotas, marcadas también por el coronavirus, que impidió a dos de los miembros del equipo acudir durante algunos programas., Los Dispersos se han consolidado como digno sucesor de Los Lobos. El mítico grupo se hizo en el año 2018 con el mayor bote del programa hasta la fecha, de 4,1 millones de euros. Una cantidad a la que añadieron los dos millones y medio de euros que acumularon en sus 505 programas, coronándoles como los mayores vencedores del programa en su historia. Además, parece que lo de disfrazarse para celebrar fechas importantes en ¡Boom! se está convirtiendo en toda una tradición, ya que, Los Lobos se vistieron de guerreros espartanos, emulando a la película 300 cuando alcanzaron este número de programas.  

VER GALERÍA

¿Cómo ha cambiado la vida de Los Dispersos tras su paso por '¡Boom!'?

Los cuatro concursantes tienen claro que uno de los aspectos más difícil es el de compatibilizar los rodajes y los desplazamientos a Barcelona con su vida personal, además de, por supuesto, haberse acostumbrado a que la gente les reconozca por la calle. En cuanto a anécdotas curiosas que han vivido gracias a ¡Boom!, Manolo ha explicado que una vez una señora se presentó en su librería para encargarle que le hiciera llegar una carta a Susanna Griso, algo bastante improbable teniendo en cuenta que el concurso se rueda en Barcelona y el plató de Espejo Público de Antena 3 se encuentra en San Sebastián de los Reyes en Madrid. A pesar de esto, el concursante ha confesado que movió hilos e hizo lo posible para que terminara en manos de la periodista.

En cuanto a qué harían con el premio, también lo tienen claro. Óscar ha confesado que montaría su propia librería, tal y como Manolo ya hizo con el bote que ganó en Pasapalabra, el primer bote millonario en la historia de dicho programa. De hecho, este concursante querría hacer una mejora es su negocio e, incluso, abrir otro rincón para la lectura. Por último, Victoria y M. A se comprarían una casa y la reformarían a su gusto.

- La conexión de Los Lobos y Los Dispersos, equipos estrellas de '¡Boom!'

- Estas son las 15 preguntas con las que los Lobos se llevaron el bote de 'Boom'

Tras 'Pasapalabra', regresa otro de los concursos estrella de la televisión

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie