La romántica declaración de Zayra Gutiérrez a su novio

La romántica declaración de Zayra Gutiérrez a su novio

La hija de Guti y Arantxa de Benito ha contado la curiosa manera en la que conoció a Miki, el chico del que está enamorada

por Belén Nava M.

Tras la tempestad parece haber llegado la calma a la vida de Zayra Gutiérrez. La primera hija que tuvieron Arantxa de Benito y José María Gutiérrez 'Guti' durante su matrimonio (estuvieron casados entre 1999 y 2009) acaparaba hace unas semanas todas las miradas por haberse saltado las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. Tras pedir perdón por este comportamiento atraviesa una etapa muy feliz en la que el amor parece ocupar un papel fundamental. Esta misma semana daba un paso al frente al confirmar que, a sus 20 años -los cumplió en diciembre- se encuentra ilusionada en el terreno sentimental. Está saliendo con un chico llamado Miki Mejías con el que no se esconde. De hecho, le ha dedicado unas preciosas palabras con las que demuestra que ha encontrado a su lado al perfecto compañero de vida.

VER GALERÍA

-El radical cambio de look de Zayra Gutiérrez de Benito

-Arancha de Benito y su hija, muy afectadas en la despedida de Diana Quer

"Y apareciste tú. Gracias por hacerme la persona más feliz de este planeta. Tus ataques de risas, tus ataques de besos, tus ataques de amor... Todo eso me encanta y por eso no puedo estar más orgullosa de la persona que tengo a mi lado. Eres único por fuera pero sobre todo por dentro...", ha comenzado a decir Zay, como la llaman en su círculo íntimo. La joven ha abierto su corazón y ha confesado cómo los nervios y la emoción le invaden ahora que ha encontrado por primera vez el verdadero amor. "Yo creía que me había enamorado antes, pero estaba muy confundida. He aprendido a saber lo que es amar cuando estoy a tu lado, esos nervios antes de verte, cuando te quedas dormido a mi lado y me haces cosquillas... Lo eres todo mi vida, y lo más importante, no te cambiaría por nada de este jodido mundo. Tú y yo siempre", ha escrito.

Zayra y Miki comenzaban recientemente a escribir su historia común, pero lo cierto es que sus caminos se cruzaron tiempo atrás. Ha sido la propia hija de Guti, exfutbolista del Real Madrid, quien ha contado los detalles de su particular historia de amor: se conocieron hace cuatro años porque él entonces estaba saliendo con una amiga de ella. El destino ha hecho que las cosas hayan cambiado y ambos parecen estar encantados de haber tomado la decisión de comenzar una relación. Así lo ha expresado el joven al leer la romántica declaración de su novia, a la que cariñosamente llama bichillo: "Ojalá seguir viéndote sonreír como lo haces cada día. No puedo estar más feliz de tenerte a mi lado, después de cuatro años perdiendo el tiempo por fin te tengo conmigo para siempre”.

VER GALERÍA

Muy unida a su familia

Al ver a su hija gritar su amor a los cuatro vientos, Arantxa de Benito ha reaccionado con unos emoticonos de corazones que dejan claro lo mucho que le gusta ver a Zayra feliz. La relación entre las dos es tan cómplice que incluso la joven define a su madre como su alma gemela, la mujer de su vida y su pilar fundamental. También adora a su hermano Aitor y a su padre, con el que ha dicho que últimamente no pasa tanto tiempo por la crisis sanitaria. El futbolista, que se instaló el pasado verano en Madrid tras una etapa viviendo en Almería acaba de ampliar la familia. Cabe recordar que en enero llegaba al mundo Romeo, el segundo hijo de su matrimonio con Romina Belluscio con la que tenía ya un niño de ocho años llamado Enzo que curiosamente nació el mismo día que el benjamín de la casa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie