Asia Ortega y Claudia Riera

'El internado: Las cumbres' tendrá segunda temporada

La serie de Amazon Prime Video ha sido renovada tras su estreno el pasado 19 de febrero

por Adrián López

Buenas noticias para los fans de las series juveniles: Amazon Prime Video anunciaba que El internado: Las cumbres tendrá segunda temporada después del estreno del pasado 19 de febrero. Tras los nuevos episodios, en los que muchas de las tramas quedaron sin resolver y en la que muchas historias siguen demasiado abiertas, la plataforma estadounidense revelaba en sus redes sociales que la ficción continuará y los internos se volverán a enfrentar nuevas intrigas y antiguas sombras que quedaron por desvelar. "Las Cumbres no ha terminado con vosotros. Si no queréis ser castigados, regresad a las aulas para la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres", escribían en el perfil. A pesar de que todavía es pronto para saber más datos, la productora estaría en pleno proceso de casting para encontrar a los nuevos alumnos de los siguientes capítulos y continuar así sorprendiendo a todos los espectadores. 

Omar Montes y el pequeño Nicolás se convierten en los alumnos más rebeldes de 'El Internado'

Protagonizada, entre otros, por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Claudia Riera, Daniela Rubio, Paula del Río, Gonzalo Díez y Daniel Arias, el reboot de la mítica serie de Antena 3 cuenta la historia de un internado en una localización lejana y escondida junto a un antiguo monasterio en el que conviven una serie de adolescentes problemáticos y en el que cuentan con un régimen tan extremo y estricto que se asemeja más a una cárcel que a un colegio privado. Allí empiezan a ocurrir sucesos muy raros y difíciles de explicar que entre todos intentarán resolver. Tras todas las tramas abiertas de los nuevos capítulos... ¡Cuidado spoilers! ¿Cómo ha logrado sobrevivir Manu? ¿Quiénes son la logia del Nido del Cuervo y qué es lo que pretenden? ¿Descubrirá Elvira quién ha matado a Elías? ¿Por qué Claudia y Amaia tienen el poder de ver fantasmas? Todas estas preguntas y algunos enigmas más son algunas de las tramas que tendrán que ser resueltas en los próximos capítulos previstos para 2022. 

Yon González y Blanca Suárez vuelven a 'El Internado' como nunca habías imaginado

Aunque todavía no se se sabe con certeza cuántos capítulos conformarán la segunda temporada (seguramente sean también ocho como en la primera), el equipo principal continuará siendo el mismo. Producita por The Mediapro Studio y Atresmedia Studios, al frente de la producción ejecutiva se encuentra Laura Belloso, Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Ignacio Corrales y Sonia Martínez. A todos ellos se les suma el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, cocreador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: Laguna Negra y a directores tan importantes como Denis Rovira. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie