Javier Hernanz y Paula Mocca

¡Pareja de guapos! El piragüista Javier Hernanz presume de novia

La modelo y psicóloga Paula Mocca es la culpable de que el asturiano haya recuperado la sonrisa

por Cristina Álvarez

Después de confirmar a HOLA.com que está enamorado, Javier Hernanz ha querido compartir el momento tan especial que está viviendo con sus más de 32.000 seguidores. "❤️", ha escrito el piragüista asturiano junto a esta foto tan romántica. Se trata de la primera vez que posa en las redes sociales junto a su novia, Paula Mocca, y no hay duda de que son la viva imagen de la felicidad. "Parejina guapa", "Enhorabuena amigo 😍", "Qué preciosos", "Felicidades, Javier", "Te lo mereces", "Mucho respeto y amor para que dure", "No se puede ser más bonitos ❤️" o "Hacéis una pareja bellísima, ¡felicidades!", son algunos de los mensajes que ha recibido por parte de sus fans, que no pueden alegrarse más de que haya recuperado la ilusión en el amor.

VER GALERÍA

La modelo, que además es psicóloga y analista de comportamiento no verbal, también ha publicado una foto junto a Javier, recordando su primer verano juntos. "De cuando pasábamos horas bajo el sol, entre arena y sal, cervecitas, amigos y nosotros, simpre nosotros ❤ ⏳...", es el bonito mensaje que ha escrito Paula junto a los hashtags "amor", "pareja", "enamorada" y "felicidad". En su caso, ha elegido una foto de sus vacaciones en la que aparecen abrazados y muy sonrientes, además de presumir de cuerpazos. "Me encanta esto" o "Vaya dos guaperas", han comentado sus seguidores.

- El piragüista Javier Hernanz confirma a HOLA.com su nueva relación

Tal y como nos contó hace unos días el propio Javier, lleva varios meses compartiendo su vida con su nueva novia, concretamente desde que ella volvió de Milán para instalarse en Madrid. El piragüista olímpico en Atenas 2004 y Río 2016 no puede estar más feliz y está disfrutando al máximo de esta nueva etapa al lado de Paula, que tiene un físico envidiable: 1,76 cm de alto, 86-61-90 (unas medidas casi perfectas), melena larga de color castaño y ojos oscuros. 

VER GALERÍA

El cierre de una etapa

En estos meses no solo el amor ha llamado a su puerta, sino también un proyecto con el que estaba muy ilusionado. El pasado 4 de febrero, Javier Hernanz presentó su candidatura para las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Piragüismo, que se celebraron el pasado 14 de febrero. "Para que vuelva la unión del piragüismo español, para que no haya facturas del pasado y paleemos todos en la misma dirección. Os pido vuestra confianza. #votemosporelcambio", publicó el deportista en sus redes sociales defendiendo que su objetivo era: "Invertir la pirámide para que el deportista sea la piedra angular de la Federación". Finalmente no consiguió los apoyos suficientes y perdió frente a Pedro Pablo Barrios, que hasta el momento había sido presidente de la Federación Andaluza de piragüismo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie