El piragüista Javier Hernanz confirma a HOLA.com su nueva relación: así es la modelo que le ha conquistado

El deportista asturiano lleva varios meses saliendo con Paula Mocca

Por Cristina Álvarez

Menamorao ❤️". Una única palabra le ha servido a Javier Hernanz para declarar su amor públicamente por su novia. El piragüista olímpico, de 38 años, ha recuperado la ilusión al lado de la modelo Paula Mocca, con la que lleva saliendo varios meses, tal y como él mismo nos ha confirmado. Sin duda, se encuentra uno de los mejores momentos de su vida, y ha querido mostrar lo feliz que está presumiendo de novia con una foto en la que sale posando ante la cámara luciendo tipazo en bikini. Y es que Paula, que además es psicóloga y analista de comportamiento no verbal, puede presumir de tener unas medidas de infarto que la han llevado a protagonizar diferentes proyectos en Italia y Sudáfrica. 

VER GALERÍA

Según hemos sabido, Javier está feliz al lado de Paula, con la que comparte su vida desde que ella volvió de Milán para instalarse en Madrid. "Creo que en una foto no puede caber más talento (y no hablo precisamente de mí). Estos dos hombres son fuentes constantes de inspiración. La vida te colma de regalos que jamás llegaste a imaginar, y el último que me ha concedido ha sido poder empezar el 2020 con ellos. ¡Los adoro! ❤❤", escribió la modelo en sus redes sociales junto a esta foto en la que posa de lo más cariñosa con Hernanz y otro amigo. 

- Javier Hernanz se despide de 'Bailando con las estrellas'

Durante estos meses, la pareja se ha dedicado muchos mensajes y piropos de manera virtual. Paula tiene claro que su novio es "el mejor", mientras que el asturiano suele quedarse sin palabras al ver las fotos más sugerentes de sus trabajos como modelo. Además de muchos likes y corazones, el piragüista olímpico español se deshace en halagos: "😲😲😲", "No puedes ser más guapa", "Me desmayo", "Sin cuerpo la niña", Yiiiiiiiiha", "¡Patapum!"...

VER GALERÍA

El pasado 4 de febrero, Javier Hernanz presentó su candidatura para las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Piragüismo, que se celebraron el pasado 14 de febrero. "Para que vuelva la unión del piragüismo español, para que no haya facturas del pasado y paleemos todos en la misma dirección. Os pido vuestra confianza. #votemosporelcambio", publicó el deportista en sus redes sociales defendiendo que su objetivo era: "Invertir la pirámide para que el deportista sea la piedra angular de la Federación". Finalmente no consiguió cumplir su objetivo y perdió frente a Pedro Pablo Barrios, que hasta el momento había sido presidente de la Federación Andaluza de piragüismo, por 48 votos frente a 52 votos. Sin embargo, ha sido una experiencia de la que ha aprendido mucho.

VER GALERÍA

Nuevos retos

Además, Javier está feliz porque recientemente ha podido cumplir un deseo que tenía pendiente. "La Universidad Católica San Antonio de Murcia me ha permitido compatibilizar el final de mi carrera deportiva con la realización y la satisfacción personal. Cumplí la promesa que le hice a mi padre hace 15 años, cuando aprobé una oposición y mi familia pensaba que no me iba a seguir formando. Prometí acabar la carrera que había empezado, la carrera de mis sueños: Derecho. Durante ese tiempo monté dos empresas de telecomunicaciones, una S.A internacional con sede latinoamericana y una S.L con sede en España. Trabajé en todas las profesiones que me hicieron feliz, y pude disfrutar del máximo nivel de mi deporte, hasta que el azar y las lesiones me recordaron que no hay nadie de hierro", es la reflexión que ha compartido con sus seguidores. "En todo este tiempo nunca he dejado de formarme y estudiar pero, entre vosotros y yo, siempre pensé en acabar la carrera deportiva a la vez que la universitaria, y poco más y no llego. Tengo que agradecer el sistema online de la UCAM, el trato, la disponibilidad, la participación, incluso la exigencia, (gracias a suspender 3 veces Tributario, ahora me he especializado en ello). Os animo a todos a que, si estáis en duda, probéis esta universidad para no arrepentirnos nunca".