Kristen Stewart y su sorprendente transformación en Diana de Gales

La actriz, que se hizo mundialmente famosa como Bella, en la saga ‘Crepúsculo’, guarda un gran parecido con la madre de los príncipes Guillermo y Harry

Kristen Stewart

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

De nuevo revive la inolvidable Diana de Gales. Tras su última y esperada aparición en la serie The Crown, interpretada por la joven y casi desconocida actriz Emma Corrin, la madre de los príncipes Guillermo y Harry vuelve a ser la protagonista de una película, la enésima que lleva su vida a la gran pantalla, y que nos dejará disfrutar de nuevo de la princesa más querida. Pero, en esta ocasión, será Kristen Stewart quien nos traiga de nuevo el recuerdo de Lady Di, el año en el que ella hubiera cumplido sesenta, en la película Spencer, que en España distribuirá Diamond Films. La primera y esperada imagen que se ha podido ver evidencia la sorprendente transformación de la actriz, al mismo tiempo que el parecido con Diana.

Kristen Stewart©Pablo Larraín/ Cortesía FilmNation Entertainment
A muchos ha sorprendido el parecido de Kristen Stewart con Diana en la película ‘Spencer’, sobre la princesa, que dirige el cineasta chileno Pablo Larraín.

Dirigida por Pablo Larraín (El club) y escrita por Steven Knight (Peaky Blinders), se ambienta a principios de los 90. La trama tiene lugar en el espacio de tres días, en una de las últimas vacaciones de Navidad que pasaría Diana como miembro de la Casa de Windsor, en la finca de Sandringham, Si su director continúa con la misma línea que siguió en Jackie, lo que se podrá ver será un retrato íntimo y emocional de la princesa en el momento en que decidió cambiarlo todo.

Kristen Stewart©CordonPress
A la izquierda, la actriz de ‘Crepúsculo’ con Robert Pattinson, en los años en los que dieron vida a Bella y Edward Cullen, y a la derecha la madre de Guillermo y Harry.
Revista ¡HOLA! 3993©Hola