Ana de Armas

Una 'nueva' Ana de Armas reaparece tras su ruptura con Ben Affleck

Después de dos semanas alejada del foco mediático, la actriz regresa y lo hace con un cambio de look que ha sido muy aplaudido por sus fans

por Paloma Anaya

Breakup haircut se conoce en inglés al corte de pelo o cambio de look que se realizan algunas personas tras haber vivido una ruptura amorosa. Los psicológos aseguran que esta decisión tiene un marcado simbolismo y reside en su deseo de cortar literalmente con el pasado y dar la bienvenida a una nueva vida. Ana de Armas parece un buen ejemplo de ello tras su sonada ruptura con Ben Affleck. Después de varias semanas alejada del foco mediatico, la nueva chica Bond en Sin tiempo para morir ha reaparecido con un sorprendente cambio de look, muy aplaudido por sus fans, y que ha acompañado con un simple emoji de una flor de cerezo.

-Primeras imágenes de Ben Affleck tras conocerse su ruptura con Ana de Armas

VER GALERÍA

El revuelo que ha generado el fin de su historia de amor ha provocado que tanto ella como el actor hayan estado  desaparecidos de las redes sociales -él solo ha publicado una imagen con su amigo Matt Damon con fines solidarios-. Ana  y Ben formaban la pareja más enamorada y romántica del confinamiento, sus imágenes juntos dieron la vuelta al mundo, sin embargo antes de cumplir un año de noviazgo anunciaban la meditada y dolorosa decisión de emprender caminos distintos. 

-Los motivos de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

-Ana de Armas, con o sin Ben Affleck, continúa imparable su carrera en Hollywood

El regreso de Ana de Armas, después de unos días de vacaciones en su Cuba natal, ha sido recibido con inmensa alegría por parte de sus fans, que se muestran fascinados con su corte de pelo, con el que ha dicho adiós a su melena, y luce un flequillo desfilado. Más de 700.000 'likes' ha recibido su foto y todos coinciden en señalar lo guapa que está. "Eres una belleza", "preciosa", "el pelo corto te queda mucho mejor" y "es que con esa cara cualquier corte te queda bien" son algunos de los piropos que ha recibido en cuanto a su cambio de imagen. Otros por el contrario han hecho referencia al renacer personal de Ana de Armas en esta nueva etapa de su vida. "Cerrando ciclos", comentan varios de sus incondicionales.

VER GALERÍA

Lo cierto es que Ana de Armas prefiere no hablar en público de sus sentimientos y se encuentra volcada en sus respectivos proyectos cinematográficos. Tiene cuatro películas pendientes de estreno: Lo que la noche esconde junto a Tye Sheridan y Helen Hunt, Sin tiempo para morir, cuya premiere nuevamente ha sido aplazada, Deep Water, donde conoció y se enamoró de Ben Affleck, y Blondela película para Netflix donde da vida a Marilyn Monroe. Próximamente rodará The Gray Man, la película más cara de la historia de Netflix con un presupuesto de 200 millones, en la que volverá a coincidir con dos actores con los que ya había trabajado antes. Con Chris Evans rodó Puñales por la espalda, y con Ryan Gosling Blade Runner 2049.

Por su parte, la carrera de Ben Affleck continua imparable y se le acumulan los proyectos. El actor dirigirá una película de fantasía de acción en vivo en Disney, basada en la novela juvenil Keeper of the Lost Cities, y recientemente se anunció su papel protagonista para el nuevo proyecto de George Clooney como director, The Tender Bar.  A su vez, tiene pendientes los estrenos de La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, The Last Duel, junto a su amigo Matt Damon, Hypnotic, de Robert Rodriguez, así como Deep Water, la esperada cinta en la que se enamoró de Ana de Armas.  Por si fuera poco, tiene en mente dirigir dos películas: el drama de guerra Ghost Army y una adaptación de la novela de Agatha Christie, Testigo de cargo. El trabajo y la familia serán el mejor refugio para mantenerse ocupado y superar su ruptura sentimental.

Loading the player...

Uma Thurman, Blake Lively... las otras 'Marilyn' antes de Ana de Armas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie