Luisa Martín y Lydia Bosch en 'Servir y Proteger'

En una serie 20 años después

Primeras imágenes de Lydia Bosch y Luisa Martín juntas: su esperado reencuentro en televisión

Tras dar vida a la tía Alicia y la Juani en la mítica 'Médico de Familia' a finales de los 90

por Martín Gálvez Piqueras

¡Ya tenemos las primeras imágenes del reencuentro de Lydia Bosch y Luisa Martín!. Una esperadísima escena en la que las dos actrices vuelven a trabajar juntas en una serie de televisión, 20 años después de hacerlo en la mítica Médico de familia. En esta ocasión, Lydia y Luisa interpretan a dos personajes que nada tienen que ver con aquellos que todos recordamos, cuando dieron vida a la entrañable tía Alicia y a la campechana asistenta Juani en la ficción que fue todo un fenómemo a finales de los 90. Ahora, las podemos ver en el drama policiaco Servir y Proteger con una primera secuencia dentro de la comisaría donde ambas se estrechan la mano al ser presentadas, se sientan la una frente a la otra en el despacho del inspector jefe y entablan una conversación sobre un caso que los agentes están investigando. El reencuentro se produce tras el fichaje de Lydia Bosch por el serial que protagoniza desde siempre Luisa Martín.

¡Saltando y bailando como una niña sobre la nieve! Lydia Bosch celebra la vida tras su año más difícil

Loading the player...

Lydia se incorpora a la ficción para realizar una colaboración especial en la piel de Mabel, una doctora forense muy inteligente y atractiva. Es la exmujer de Tomás Salgado (Antonio Valero), con quien mantiene una estupenda relación pese a estar divorciados. Ambos rompieron hace años porque vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos, pero siguen siendo buenos amigos, se entienden muy bien y hay gran complicidad entre ellos. Así, la ayuda de Mabel será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en un turbio asunto que deben resolver... Pero, ¿cómo se lo tomará la inspectora Claudia Miralles (el personaje que interpreta Luisa Martín) la llegada de Mabel al barrio? Pase lo que pase, lo que está claro es que Lydia Bosch se muestra muy ilusionada con su regreso a la tele: "Me ha encantado la experiencia porque estoy disfrutando muchísimo", comenta.

En ¡HOLA!, Lydia Bosch da su entrevista más valiente tras revelar que le diagnosticaron un carcinoma en la piel

VER GALERÍA

Esta será la primera vez que las dos actrices trabajen juntas en una serie desde Médico de familia, pero no será su primer reencuentro en televisión. Hace dos años, Lydia y Luisa se vieron las caras en la reunión que organizó Bertín Osborne para su programa con los protagonistas de la recordada ficción. Allí estuvieron las dos actrices junto a Francis Lorenzo (Julio) y los actores que daban vida a los tres hijos del doctor Nacho Martín: Isabel Aboy (María), Aarón Guerrero (Chechu) y Marieta Bielsa (Anita). Por su parte, Emilio Aragón no pudo acudir a tan señalada cita pero sí mando un afectuoso videomensaje a sus compañeros. Hace unos meses, preguntado por si Médico de familia podría volver algún día, el actor comentó que 
-dadas las circunstancias actuales por el Covid-19- "si el Ministerio de Sanidad lo pidiera, recuperaríamos la serie aunque fuera solo un capítulo para entretener y dar información que ayudara. Estoy seguro que todo el equipo lo haría", afirmó.

Andrea Molina abre su álbum de fotos de infancia junto a su madre, Lydia Bosch

VER GALERÍA

Lydia Bosch y Luisa Martín, juntas en la capilla ardiente del maestro Chicho Ibáñez Serrador

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie