Jessica Bueno

Espera su tercer hijo

Jessica Bueno presume ya de curvas premamá

La modelo, embarazada de 16 semanas, afronta esta etapa llena de felicidad

por Paloma Anaya

Jessica Bueno está viviendo su embarazo con la mayor ilusión. La modelo espera su tercer hijo y ya presume de sus nuevas curvas premamá en el segundo trimestre de gestación. "New curves 😘", dice la bella sevillana, embarazada de 16 semanas y a la que ya comienza a notársele la tripita. Hace unas semanas comentaba divertida que su cuerpo había comenzado a cambiar: "Me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos. Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido". De momento no sabe si será niño o niña. pero tanto ella como su marido, Jota Peleteiro, y sus hijos Francisco -nacido de su relación con Kiko Rivera- y Jota Jr, de su actual matrimonio, esperan impacientes su llegada.   

-Jessica Bueno, una estudiante que se muestra ajena al conflicto familiar de su ex Kiko Rivera

VER GALERÍA

Jessica Bueno comenzó el año anunciando la buena nueva con un posado muy bonito y de lo mas familiar. "¡Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano", señalaba con una gran sonrisa y mirando orgullosa a su marido, Jota Peleteiro, mientras sus hijos, Francisco, de ocho años, y Jota Jr, de cuatro, le acariciaban la barriguita.

Sus hijos, Francisco, que vino al mundo el 6 de noviembre de 2012, y Jota, que nació el 28 de febrero de 2016, dentro de poco tendrán un nuevo hermano con el que jugar. La reacción de su expareja, Kiko Rivera, no tardaba en llegar, pese al mal momento que atraviesa, y se alegraba tanto por la pareja como por su hijo.  "Es una alegría que Jessica y Jota vayan a tener un bebé. Desde aquí les mando un beso fuerte y mi más sincera enhorabuena". 

El bebé nacerá el próximo mes de julio. Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casaron en verano de 2015 y el próximo verano darán la bienvenida a su segundo hijo en común.

VER GALERÍA

Jessica Bueno, al más puro estilo Georgina, en un avión privado de regreso a España

Madre de familia numerosa

Además de la dicha de convertirse en mamá por tercera vez, la sevillana disfruta de la dulce espera mucho más cerca de sus seres queridos. La modelo y su marido, Jota Peleteiro, fijaron en octubre su residencia en Vitoria, donde el futbolista juega en el Deportivo Alavés, después de tres años viviendo en Reino Unido."Allá vamos, Vitoria. Estamos muy ilusionados por volver. Este será un gran año", decía emocionada la modelo y exconcursante de Supervivientes.

Jessica Bueno, de 30 años, compagina trabajo y maternidad con la carrera de Protocolo y Organización de Eventos. La modelo estudia a distancia un grado que comenzó en 2017 en la universidad Camilo José Cela de Madrid, y únicamente suele viajar a la capital para presentarse a los exámenes. Hace unos días comentaba lo difícil que le estaba resultando estudiar al experimentar algunos síntomas del embarazo: "Embarazada de cuatro meses y estudiar… no soporto el sueño que me entra. Tarea complicada, no puedo tomar nada de cafeína". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie