Adele y Simon Konecki

Adele llega a un acuerdo de divorcio con su exmarido dos años después de separarse

Durante su matrimonio, la cantante y Simon Konecki tuvieron un hijo, Angelo, de ocho años

por hola.com

Aunque su intención era solucionarlo cuanto antes porque no querían que se demorara mucho tiempo por el bien de su hijo, finalmente el proceso de divorcio de Adele y su exmarido, Simon Konecki, ha tardado más de dos años en resolverse. Según ha publicado en exclusiva US Weekly y ha confirmado la revista People, la cantante británica y el filántropo neoyorkino presentaron los papeles ante la corte de Los Ángeles el pasado viernes, sin embargo, los documentos todavía no han sido firmados por el juez para poder dar por terminado su matrimonio de manera oficial. 

VER GALERÍA

Fue en abril de 2020 cuando Adele, de 32 años, y Simon, de 46, firmaron el acuerdo en el que se establecía el reparto de su fortuna, que asciende a más de 160 millones de euros. Una de las condiciones que puso la intérprete de Someone Like You fue que no se hicieran públicos los detalles económicos de la negociación, y así ha sido, ya que no ha trascendido más información. Eso sí, según han publicado varios medios, todo apunta a que compartirán la custodia de su hijo Angelo, que ya tiene ocho años, y repartirán las propiedades que tenían en común. "Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios", dijeron sus representantes en un comunicado en abril de 2019. "Se dieron cuenta de que lo que había entre ellos no era amor romántico", dijo una fuente cercana a la revista People, asegurando que su relación había evolucionado y se habían vuelto "más amigos que amantes". 

- ¿Es Skepta el nuevo novio de Adele?

Después de poner punto y final a su matrimonio, el pasado mes de octubre se rumoreó que Adele estaba de nuevo ilusionada. Al parecer, la intérprete de Hello ha tenido en los últimos meses varias citas con el rapero Skepta, y sus amigos creen que podrían hacer una buena pareja. "Se mueven en los mismos círculos en Londres, y ella se lo está pasando bien", dijo una fuente a la revista People. Además, el diario británico The Sun también publicó las declaraciones de un allegado que asegura que "han creado un vínculo cercano y tienen una relación especial". Además, afirmaba que "los dos son muy celesosos de su vida privada" y que por encima de todo está el bienestar de sus hijos (Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr, tuvo un hijo en noviembre de 2018). Pese a todo, la cantante utilizó las redes sociales para desmentir los rumores y definir su situación sentimental con una sola palabra: soltera.

VER GALERÍA

Nueva vida, nueva imagen

Unas semanas después de que se hiciera oficial el fin de su matrimonio, la cantante sorprendió a todos con su espectacular cambio físico. Adele decidió dar un giro radical a su imagen y adelgazó más de 45 kilos, luciendo una figura mucho más estilizada, además de un nuevo peinado. Su entrenadora personal, Camila Goodis, contó cuáles habían sido las claves de su éxito: "Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta"Goodis explicó que la artista británica había "cambiado su estilo de vida" para lograr el objetivo que se había propuesto. A esto también hay que sumar que decidió reducir la ingesta de alcohol y dejó de fumar, además de seguir un plan de entrenamiento que incluye la práctica de Pilates, así como ejercicios de fuerza.

- 'Hello, it's me!' La reaparición de Adele bromeando sobre su impactante cambio físico

- El hijo de Adele, protagonista de su concierto más emotivo: ‘¡Te quiero tanto, cacahuete!’

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie