Desde hace más veinte años, pasan el verano austral en el balneario uruguayo

Valeria Mazza y su familia, inauguran su verano en su refugio de Punta del Este

‘Siempre recibimos el año nuevo de blanco, salvo el anterior, que lo pasamos en Suiza, acompañando a Tiziano’

Valeria Mazza en la playa

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El verano en Punta del Este (Uruguay) es toda una tradición para la familia Gravier Mazza, que, a mediados de diciembre, se instaló en ‘Finca Valeria’. “Desde 2014, festejamos Navidad y Año Nuevo en Punta”, revela la ‘top’ argentinaValeria Mazza junto a su marido, Alejandro, y sus hijos, Balthazar, de veintiún años; Tiziano, de dieciocho, Benicio, de dieciséis, y Taína, de doce. Todos son muy deportistas, por lo que, nos cuenta Alejandro, “desayunamos todos juntos y después vamos a hacer alguna actividad física: salimos a correr, montamos en bici o jugamos al tenis”. El día sigue en la playa, donde muchas veces almuerzan y se reúnen con amigos.

Valeria Mazza en la playa©Marcelo Rodríguez
Valeria Mazza©Marcelo Rodríguez
Arriba, Valeria Mazza, espectacular a sus cuarenta y ocho años, disfruta del sol en la playa de Punta del Este. Abajo, la supermodelo argentina con su hija, Taína, que ya tiene doce años, regresando a ‘Finca Valeria’, donde, una vez más, toda la familia siguió la tradición de vestirse de blanco para recibir el año nuevo (a la derecha, madre e hija durante esa celebración).

Otra costumbre que jamás rompen es vestirse de blanco para Año Nuevo y oficiar de anfitriones en una pequeña celebración con amigos en su casa. “Con Valeria, este ha sido el trigésimo año nuevo que recibimos juntos, siempre de blanco —comenta Alejandro—, salvo el anterior, que lo pasamos en Suiza, acompañando a Tiziano, y respetamos las tradiciones de Gstaad de vestir de largo y esmoquin”. Precisamente, tras las fiestas, Tiziano, que es una de las grandes promesas del esquí —ya cuenta con cinco Copas del Mundo en su palmarés—, ha regresado a Europa para participar en las competiciones alpinas.

Portada HOLA 3991©Hola

Más sobre