Bruce Willis pide perdón tras ser fotografiado sin mascarilla: ‘Fue un error de juicio’

Bruce Willis pide perdón tras ser fotografiado sin mascarilla: ‘Fue un error de juicio’

El actor de Hollywood ha mandado un comunicado con un mensaje a favor de preservar la salud pública

por Martín Gálvez Piqueras

Bruce Willis se ha convertido esta semana en noticia y esta vez no es por una de las múltiples y taquilleras películas de acción donde sus personajes se juegan la vida. El actor, unas de las estrellas más populares de Hollywood, ha sido fotografiado sin llevar mascarilla en el interior de un establecimiento comercial en Los Ángeles (California), tal y como publica Page Six. Después del revuelo, el protagonista de La jungla de cristal y El sexto sentido, de 65 años, ha pedido disculpas a través de un comunicado.

El citado medio, además, explica que el actor de Hollywood fue expulsado del local por no seguir las medidas sanitarias establecidas. Tal y como se ve en las imágenes, Bruce sale del local con gorra, pañuelo y ropa de sport, pero sin llevar la mascarilla. Ahora, Willis ha enviado un comunicado a la revista People tras la repercusión de las fotografías, donde ha pedido perdón: "Fue un error de juicio”.  Además, ha querido añadir un mensaje a favor de preservar la salud pública: “Manteneos todos seguros ahí fuera y sigamos con las mascarillas", remarcó tras lo ocurrido.

La noticia cobra aún más relevancia si nos atenemos a los datos tan negativos sobre el Coronavirus que afectan a Los Ángeles, cuya población es de unos 10 millones de habitantes. El condado tiene casi 12.000 casos de contagios en los últimos días, cerca de un millón desde que comenzó la pandemia y ronda ya la cifra de 13.000 fallecidos en total. Hace unos meses, Bruce Willis y su ex Demi Moore pasaron juntos el confinamiento en la residencia que la actriz posee en Idaho. Lo hicieron junto a las tres hijas que tienen en común, Tallulah, Rumer y Scout. Mientras, la actual mujer del actor, Emma Heming, tuvo que permanecer en Los Ángeles con sus dos pequeñas Mabel Rey y Evelyn Penn tras un percance doméstico de una de ellas.

VER GALERÍA

Tras un mes separado, el actor y su familia se reencontraron en Idaho, donde celebraron el 42 cumpleaños de la pequeña Emma Heming. Bruce volvió a demostrar la buena relación que mantiene con su ex y fue una de las invitadas a la celebración, donde no faltó ni la tarta ni gorritos para todos. 

- Bruce Willis y Demi Moore vuelven a demostrar lo bien que se llevan con un divertido baile

- Emma Heming, mujer de Bruce Willis, celebra su cumpleaños con toda la familia, ¡incluida Demi Moore!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie