Johnny Depp

Detenida una mujer por entrar en la casa de Johnny Depp en Hollywood

Se la relaciona con otro robo que se ha producido recientemente en la zona

por hola.com

Después de terminar el año inmerso en diversas batallas legales, Johnny Depp parece seguir lidiando en su mala racha en 2021 porque durante el fin de semana una mujer se coló en su mansión de Hollywood Hills (de 15,5 millones de euros), un lujoso barrio de California (Estados Unidos), mientras él estaba fuera. Según informa TMZ de fuentes policiales, una mujer entró en la vivienda haciendo saltar las alarmas de seguridad, por lo que la policía fue alertada de inmediato. Sin embargo, cuando los agentes llegaron a la zona, la mujer se había marchado ya de la casa, consciente de que no podría ejecutar sus planes, aunque se desconoce si llegó a llevarse algo del hogar del actor de Piratas del Caribe. Las autoridades consiguieron dar con ella en los alrededores y la relacionan ahora con otro robo que ha tenido lugar recientemente.

La emotiva carta de Johnny Depp a sus fans: 'Estoy aquí solo por vosotros'

VER GALERÍA

Pese a las dificultades a las que se ha enfrentado Johnny recientemente, habiendo sido rechazada su apelación en el juicio contra un medio británico y habiendo perdido su papel en Animales fantásticos y donde encontrarlos, el actor estadounidense daba comienzo al 2021 con un mensaje de esperanza. "A pesar de que el mundo está lamentando que no haya días mejores, espero que todos podáis encontrar un momento esta noche para sonreír y, más importante, para reír y hacer a otros reír, tanto como sea posible", escribía a sus seguidores adjuntando una imagen de un libro. "Sé que puede ser difícil en estos tiempos, pero deseo felicidad y salud para todos. Que os rodee la perfección. Con todo mi amor y respeto", finalizaba el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate.

Los abogados de Johnny Depp creen que no tuvo un juicio justo y piden repetirlo

Sigue luchando en los juzgados

Pese a la escasez de triunfos en sus diferentes batallas legales, su equipo legal capitaneado por David Sherborne no se rinde y continúa luchando por el caso contra los tabloides británicos antes de meterse de lleno en uno similar que tienen en Estados Unidos. El mecionado abogado aseguraba en diciembre que el juicio contra The Sun no fue "justo" y por tanto pedían que se repita, según informaba The Guardian. Insiste además en que la sentencia del Tribunal Superior de Londres determinó que el testimonio de su exesposa, Amber Heard, era cierto al asegurar que el actor había puesto su vida en peligro es "completamente falso". El protagonista de Eduardo Manostijeras siempre ha negado las acusaciones e incluso aseguraba que era la actriz de Aquaman la que era violenta con él. El último día del proceso, el artista calificó a su ex como "una testigo poco creíble" y "una mentirosa compulsiva". 

VER GALERÍA

El próximo año se volverán a enfrentar en un juicio en Virginia por un artículo que Amber Heard escribió en 2018 en The Washington Post en el que se definía como superviviente de violencia doméstica. Johnny Depp ha denunciado a su exmujer por difamación en esta publicación, pese a que su nombre nunca se menciona. Muchos expertos consideraban que si el actor de Sweeney Todd perdía en Reino Unido abandonaría el resto de procesos legales, pero como bien dejó claro en una carta a sus seguidores que publicó en noviembre, su intención es seguir luchando para demostrar su inocencia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie