Patricia Pardo

Patricia Pardo se emociona con una sorpresa de su hermana... ¡y son idénticas!

La presentadora de 'El programa de AR' ha podido hablar también con su sobrino Manuel, a quien no ve desde junio

por Gtresonline

"Los Reyes Magos ya han llegado a Madrid", así lo anunciaba la reportera de El Programa de Ana Rosa este 5 de diciembre ante la atenta mirada de millones de niños y niñas que esperan con ansia que esta noche dejen los regalos debajo del árbol. Entonces, la trabajadora de Mediaset aprovechaba para preguntarle a Patricia Pardo sobre sus solicitudes para este día tan mágico: "¿Tú que le has pedido a los reyes?", decía la periodista, a lo que la presentadora contestaba que su deseo para este día "es ver a mi familia lo antes posible". Lo que no podía imaginarse es que el programa de Mediaset iba a hacer sus sueños realidad, dándole una sorpresa con la que no iba a poder evitar emocionarse. "Me vais a hacer llorar. Sabía que algo pasaba", explicaba entre lágrimas al ver a su hermana Tamara, a la que se parece muchísimo físicamente, y a su sobrino Manuel

VER GALERÍA

'¡Salí corriendo como una loca!': Patricia Pardo cuenta su experiencia al presenciar un robo

En la pantalla, una emocionada Patricia se llevaba las manos a los ojos para disimular sus lágrimas mientras que Tamara intentaba que el más pequeño dejara de moverse y se diera de cuenta de que estaban en directo saludando a "la tía Paty". "Fíjaos que yo sabía que de verdad pasaba algo porque conozco mucho a Óscar (el director del programa) y hacía unas cosas muy extrañas y yo no entendía qué pasaba. Ay, por favor mirad qué guapo es mi sobrino", decía la presentadora sobre su familia, a la que lleva sin ver desde el mes de junio. "No me puedo creer que estéis aquí. Mi hermana es la persona más tímida sobre la faz de la tierra. Yo también lo soy, pero ella todavía más", añadía intentando que no se le entrecortasen las palabras en El programa de Ana Rosa. 

VER GALERÍA

La presentadora Patricia Pardo confiesa un secreto sobre su matrimonio

"Bueno Paty, como estás viendo, esto está resultado un poco difícil (y es que Manu, su sobrino, no paraba ni un instante quieto). Solo queremos decirte que te queremos un montón, que te adoramos y que te echamos mucho de menos, imagino que esto le ha pasado a muchas familias... Como dice mamá, ella no quiere ver a sus nietos en Navidad, los quiere ver todos los días y siempre que quiera. ¡No me hagas llorar, por favor", expresaba Tamara a su hermana. "Queremos verte cuanto antes, auque lo hacemos todos los días en la tele. No te apenes porque pienses que tu sobrino no te conoce porque no te ve, ya que sí te ve todos los días", añadía también emocionada. "Es el niño más guapo que hay sobre la faz de la tierra y además es mi ahijado. Os quiero mucho y estoy deseando veros. Mamá tiene que estar en casa desmayada, le mandamos un beso. Muchas gracias porque sé que estas cosas no te gustan nada. No me lo puedo creer. Os quiero mucho", concluía Patricia muy contenta con la sorpresa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie