Patricia Pardo

La presentadora Patricia Pardo confiesa un secreto sobre su matrimonio

La gallega ha relatado cómo fue su curiosa pedida de mano

por Gtresonline

Patricia Pardo, presentadora de El programa del verano, tiene muy claro que es una mujer muy moderna y que las costumbres sobre las pedidas de mano en un matrimonio deben evolucionar. Las campanas de boda entre Isa Pantoja y Asraf suenan cada vez más fuertes y, por ello, la hija de la tonadillera ha acudido al plató del programa de Mediaset para confesar que tiene todos los preparativos listos y que solamente queda que su chico se arrodille y le pida la mano. Al escuchar esto, la gallega ha mirado extrañada a la hermana de Kiko Rivera y le ha dicho: "¡Pues hazlo tú!". Al ver que la cara de la colaboradora era reacia a ser ella quien tuviera que pedir matrimonio a su novio, Pardo ha levantado la voz y ha confesado un secreto: "Pues en mi caso lo hice yo y no pasa absolutamente nada. Si me pongo un objetivo, lo cumplo. Voy a esperar yo...".

VER GALERÍA

Los colaboradores han empezado a sorprenderse tras conocer que Patricia había sido la que pidió matrimonio y la presentadora les ha contestado muy directa: "Pero por qué no lo haces tú, sois unos antiguos... ¡y luego vais de modernos!". Al final, la gallega ha animado a Isa Pantoja a que dé ese paso hacia el altar y que no se preocupe de nada: "Tú le dices Asraf 'que me quiero casar'... ¡y luego le dices la fecha y ya está!".

Pero la hija de Isabel Pantoja no se ha quedado muy convencida y ha relatado que ella prefiere que se hagan las cosas como toda la vida. "Si lo pide el chico tiene que dar una alianza, pero si es ella tiene que ser un reloj", ha expresado muy convencida la también exconcursante de Supervivientes". "Pero qué antiguos sois, por favor", ha apuntillado entonces la periodista.

VER GALERÍA

La audiencia está respondiendo muy bien a la frescura y naturalidad de Pardo, quien no duda en contar de vez en cuando alguna anécdota sobre su vida. Hace unas semanas, la presentadora confesó lo que había hecho al presenciar un robo. "Estas situaciones le ponen a uno muy nervioso. Yo vi un alunizaje de este tipo en un bar, en la puerta de Telecinco, y empecé a correr como una loca hasta llegar a los vigilantes de seguridad", relató la periodista, quien ha detallado también que el miedo y la confusión se apoderaron de ella en ese momento. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie