Así trastocó el COVID sus planes: profesionales, bodas pospuestas, pérdidas personales

Bodas pospuestas, pérdidas personales, trabajos en pausa... Los planes de las 'celebs' trastocados por el COVID

Así trastocó el COVID sus planes: profesionales, bodas pospuestas, pérdidas personales

por Belén Nava M

El 2020 llega a su fin. Dejamos atrás un año complicado a nivel mundial, unos meses en los que nuestra vida ha cambiado de manera radical y nuestras rutinas se han visto modificadas repentinamente. La pandemia que ha hecho que algunos de nuestros planes se cancelen y otros se pongan en pausa. Pero esta situación también nos ha permitido mirar al futuro con optimismo y aprender a disfrutar de lo verdaderamente importante. Así, cuando demos la bienvenida a 2021 podremos celebrar aún con más ganas todo lo que no hemos podido por las restricciones como por ejemplo las bodas. Y es que, aunque algunos enlaces se han celebrado a pesar de las circunstancias como el de la princesa Beatriz de York, el de Antonio Resines, el de Joaquín Sabina, el Natalia Vodianova o el de Toni Garrn, hay muchas parejas se han visto obligadas a cambiar de idea y a trasladar los preparativos a una nueva fecha.  

VER GALERÍA

Chenoa iba a vestirse de blanco el 14 de junio, y aunque tenían todo listo, incluso el vestido de novia, Miguel Sánchez Encinas y ella apostaron por ponerlo en pausa. Semanas después, sin embargo, decidieron dejarlo para más adelante tal y como la artista contó en exclusiva en ¡HOLA! También han cambiado de planes José Bono y Aitor Gómez, que no se han dado el "sí, quiero" este año -su enlace estaba previsto el 20 de junio- pero sí han reunido a sus familiares y amigos para hacer una boda alternativa: una original fiesta con temática de los años 70. Por su parte, Anabel Pantoja iba a casarse el 26 de junio con Omar Sánchez pero promete hacerlo el próximo año, cuando podría también celebrarse el enlace de su prima Isa Pantoja.

VER GALERÍA

Fuera de nuestras fronteras, la celebración del amor también tiene que esperar. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez iban a poner el broche de oro a su relación, pero las circunstancias han obligado a la artista y al exdeportista a buscar una nueva fecha que aún no han revelado. En la misma situación que ellos están James Middleton, Sarah Hyland, Jenson Button o Katy Perry. Esta última, sin embargo, tiene un motivo de peso para recordar este 2020 con una enorme sonrisa: ha sido madre de una niña llamada Daisy Dove que la ha llenado de alegría tanto a ella como a Orlando Bloom. Además, han comenzado a escribir un nuevo capítulo cambiándose de residencia.

VER GALERÍA

Los trabajos que se han puesto en pausa o han cambiado sus agendas

La crisis del coronavirus no solo ha trastocado las fechas de muchos enlaces, sino que también ha cambiado por completo las agendas de muchos proyectos profesionales. Cantantes como Pastora Soler, Marc Anthony, Manuel Carrasco, David Bisbal, Maluma, Estopa, Alejandro Fernández, Aitana, Dani Martín o Loquillo, entre otros, han cancelado sus giras con la intención de poder reencontrarse con su público a la mayor brevedad posible y sentir desde el escenario su incondicional cariño. Los teatros han bajado el telón durante muchos meses y funciones como A chorus line (producida y protagonizada por Antonio Banderas) han visto cómo su calendario queda en pausa. Además, algunas producciones cinematográficas y televisivas han cambiado su calendario. Y es que las grabaciones de La Voz, La Veneno, Misión Imposible 7, Riverdale, Batman o una biopic de Elvis Presley, por ejemplo, se retrasaron hasta el alivio de las restricciones.

La cultura vive un complicado momento, pero también el deporte se ha visto sacudido directamente por la pandemia. La liga de fútbol de nuestro país estuvo tres meses parada y aunque ha retomado la normalidad, ahora no está permitida la presencia de público. También el tenis ha visto cómo su circuito ha quedado reducido a citas concretas como Roland Garros-que no se hizo en la fecha habitual- y los Juegos Olímpicos de Tokio han cambiado, previsiblemente, al próximo verano.

VER GALERÍA

Las personas las que hemos dicho adiós

La peor parte de la pandemia ha sido, sin ninguna duda, el elevado número de víctimas que ha dejado a lo largo y ancho del mapa. Desde la primera ola, que se sitúa en el mes de marzo, hemos despedido a personalidades de distintos ámbitos como el marqués de Griñón, Alfonso Cortina, Elena Moura (abuela de Elena Tablada), Bimba Bosé, Fernando Sanz, Kenzo, María Teresa de Borbón y Parma, Paco 'el Pocero', Nick Cordero o Chris Trousdale, entre otros.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie