Cecilia Gómez y Marco Vricella

Exclusiva en ¡HOLA!, Cecilia Gómez y Marco Vricella, en su nuevo ático: 'Nos casamos el 26 de junio'

Juntos desde junio, la bailaora y el cirujano plástico acaban de mudarse a una casa, a las afueras de Madrid

por hola.com

Su historia de amor podría ser el guion perfecto para una película romántica. Todo comenzó en pleno confinamiento, cuando Cecilia Gómez llamó a un amigo en busca de un doctor al que realizarle una consulta médica. Así, por teléfono, entró en su vida el italiano Marco Vricella, exmarido de la presentadora Sonia Ferrer. Entre llamada y llamada, nació una bonita amistad, pero no tardaron en iniciar una relación cuando se levantaron las restricciones sanitarias que acabó en compromiso. La pareja recibe a ¡HOLA! en su nuevo ático y desvelan los detalles de su boda en una entrevista en exclusiva que podrás leer en el actual número de la revista, ya disponible desde este miércoles en tu quiosco habitual. 

La inminente boda de Cecilia Gómez y Marco Vricella

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Desde que iniciasen su relación, ambos han compartido vivencias de todo tipo, como sufrir el coronavirus en primera persona. Incluso, ya se han metido juntos en un quirófano. La bailaora gaditana y el cirujano plástico son los primeros sorprendidos por todo por lo que les está deparando el destino, como confiesan ellos mismos a ¡HOLA! desde el impresionante ático —de cuatrocientos diez metros cuadrados— en el que acaban de instalarse. En el número de esta semana de la revista podrás ver las espectaculares imágenes de la pareja en su nuevo hogar, desde donde se sinceran sobre los comienzos de su relación y sus planes de boda. 

VER GALERÍA

Tras varias relaciones fallidas —la más conocida, con el torero Francisco Rivera—, Cecilia siente ahora que ha encontrado al hombre de su vida. “¡Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos. Por eso, por todo y por ser el amor de mi vida, sí y mil veces sí… sí quiero”, compartió con sus seguidores el pasado mes de octubre al anunciar su compromiso. Marco se separó hace siete años de Sonia Ferrer, con la que tiene una hija, y a la que ha pedido la nulidad matrimonial para poder contraer matrimonio por la iglesia con la bailaora. Sobre este asunto y la relación con su ex, el cirujano se confiesa en las páginas de ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie