Esmeralda Moya

YA TIENE UN NIÑO DE SIETE AÑOS, BASTIAN

Esmeralda Moya presume de curvas premamá en el segundo trimestre de embarazo

La actriz ha contado sus planes para estas navidades y cómo vive la dulce espera

por hola.com

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y Esmeralda Moya lo espera con muchas ganas e ilusión. Este 2020 ha sido complicado para todos, pero la mirada de la actriz está focalizada en los próximos meses puesto que es cuando se completará su felicidad con el nacimiento de su segundo hijo, al que define como "otro gran amor de mi vida''. La protagonista de títulos como Tierra de lobos, Ciega a citas, Los protegidos o La verdad se siente pletórica con el embarazo, del que ha presumido con una foto en la que aparece con un top negro que permite ver lo rápido que está creciendo el bebé en su interior. Una preciosa instantánea que ha conquistado a amigas como Belinda Washington o Elena Furiase. Esta última, a la que conoció hace más de una década, ya se refiere al bebé que está en camino como su sobrino.

VER GALERÍA

Esmeralda, que cumplió 35 años este verano, va a pasar unas navidades muy bonitas en medio de esta dulce espera, aunque no niega que a la vez serán unas fechas tristes porque no podrá celebrarlas a lo grande con sus seres queridos. Para estas fiestas la actriz ha apostado por romper la tradición que seguía de hacer turismo y tampoco se reunirá con su familia. Ella misma cuenta en su blog que está muy concienciada con la situación actual y está extremando las medidas de seguridad en el embarazo. De este modo, sale de casa nada más que para hacer la compra, trabajar y llevar al colegio a su hijo Bastian -nació hace siete años durante su relación con el actor Carlos García-. Además, dice que solo tiene relación en estos momentos con un reducido grupo de gente.

Aunque las circunstancias no son como en su primer embarazo, lo cierto es que la actriz madrileña está volcada en disfrutar de cada una de las etapas de esta dulce espera en la que se cuida haciendo deporte y manteniendo una dieta sana y saludable. En este segundo trimestre ha dejado atrás el malestar que la acompañó en la etapa inicial de gestación y se siente pletórica, con muchas ganas de dar el importante paso de ser mamá al lado de Jaime, el discreto hombre con el que comparte su vida desde hace tiempo. Según sus palabras, tanto ellos como su círculo íntimo tienen muchas ganas de ver la carita de su bebé porque "no hay nada más bonito que tener una familia y tener la oportunidad aumentarla".

VER GALERÍA

Un aluvión de muestras de cariño

La intérprete, que ha dado el salto recientemente al mundo empresarial con su propia colección de sombreros, compartía a comienzos de diciembre la feliz noticia de su embarazo. "Hoy es un día especial y feliz para mi, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá. Jaime y Esmeralda", decía. Además, aprovechaba este anuncio para dedicar unas preciosas palabras al hombre con el que comparte su vida, a quien definía como su ángel y al que daba las gracias "por tanto amor y cuidarme tanto". La reacciones no se hicieron esperar y tanto familiares como amigos, compañeros o seguidores se apresuraron a trasladar a Esmeralda todo su cariño para este nuevo capítulo que comienza ahora a escribir. Lydia Bosch, Noelia López, Irene Junquera, Melissa Jiménez, Raquel Meroño, Toni Acosta, Andrea Molina, Priscila de Gustin, Eva Isanta o María Castro, entre otros, le trasladaron sus mejores deseos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie