diego-torres-ig

¡Sorpresa! El cantante Diego Torres y la modelo Débora Bello, protagonistas de la última boda secreta

Mantienen una relación desde hace 16 años y tienen una hija en común

por hola.com

Llevan juntos más de tres lustros y han decidido que ya era el momento de oficializar su relación. El cantante Diego Torres y la modelo Débora Bello han protagonizado la última gran boda secreta en un idílico escenario: la playa. Si hace unos días era el príncipe Felipe de Grecia quien, en la más estricta intimidad y por sorpresa, juraba amor eterno a su prometida, Nina Flohr, ahora ha sido el artista el que ha hecho lo propio, eso sí, ante la presencia de una persona muy especial para él y para su ya mujer: Nina, la hija que tienen en común.

VER GALERÍA

"Porque nunca es tarde, y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo... (mis amores en el altar, los AMO)", escribía la modelo junto al particular álbum de fotos del gran día para la pareja que hacía público para todos sus seguidores. En ellas aparece la novia, en primer lugar, con un espectacular vestido blanco de tirantes, encaje y transparencia combinado con velo, dando la mano a Diego Torres. En otra de las instantáneas figura este con camisa azul, pantalones cuadros y gafas de sol, acompañado de su hija, que luce un vestido blanco ibicenco, acorde con el lugar elegido para la ceremonia, y una corona de flores sobre la cabeza.

"¡Y un día... nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos  iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo @bellodeb", eran, por su parte, las palabras elegidas por Diego Torres, que añadía una imagen de los novios sellando su amor con un efusivo beso bajo un inmenso arco de flores que hacía las veces de altar.

VER GALERÍA

Fue en marzo de 2013 cuando el intérprete de Color esperanza y su ya esposa se convirtieron en padres por primera vez de una niña que nació prematura y que tuvo que estar hospitalizada casi un mes en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, en Argentina. Cuando la pequeña se recuperó y sus padres pudieron llevarla consigo a casa, Diego Torres compartió el momento con sus seguidores, tal y como ha hecho en esta ocasión en el que ha difundido las instantáneas realizadas por el fotógrafo Rick Weibezahn.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie