María Adánez luce sus primeras curvas premamá

'Creciendo', dice la actriz de 'Aquí no hay quien viva' en su 14ª semana de gestación

Por Paloma Anaya

María Adánez afronta el embarazo con muchísima ilusión. Cualquier novedad o cambio que experimenta su cuerpo es motivo de inmensa felicidad para la actriz de Pepa y Pepe. Desde que anunció la buena nueva el pasado mes de octubre, la intérprete, de 44 años, ha ido contando cómo se siente, cuál es su rutina de entrenamiento o cómo se llamará su primer hijo. La protagonista de La que se avecina está de apenas 14 semanas de gestación y ha compartido una foto con sus seguidores en la que luce sus primeras curvas premamá. "Creciendo", dice junto a una imagen en la que no puede dejar de mirar su tripita. 

VER GALERÍA

Desde que se enteró de su embarazo, no puede ocultar su felicidad y reveló la noticia cuando estaba de ocho semanas de gestación junto a una ecografía de su bebé. Desde entonces la hemos visto muy activa y ha mostrado imágenes poniéndose en forma con MAMIfit, especialistas en gimnasia y fitness antes, durante y después del embarazo, y siguiendo el mismo plan de otras embarazadas como Paula Echevarría o Dafne Fernández

Tanto ella como su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, viven esta nueva etapa con muchísima ilusión y esperan impacientes la llegada de su primer hijo, un bebé al que llamarán Claudio, como hace días anunciaba la feliz mamá. Sus seguidores le envíaban su felicitación y alababan la elección del nombre, que recuerda al del famoso emperador romano. Entre las palabras de cariño destacaron la de su compañera Silvia Abascal, que le decía "Ay sister---🙏🏼🚀❤️" (trabajaron juntas en Pepa y Pepe y en algunos episodios de La que se avecina) o  Víctor Clavijo, que le daba la enhorabuena junto a varios emojís de aplausos y corazones. Lydia Bosch o Fernando Tejero también se unían a los buenos deseos: "¡¡¡María!!!! ¡¡¡ENHORABUENAAAA!!! Qué etapa tan maravillosa tienes por delante. ¡A disfrutarla!".

VER GALERÍA

María Adánez recuperó la ilusión en el amor tras conocer a Ignacio Hernández Medrano en 2016. La actriz había estado casada durante tres años con el abogado David Murphy, de quien se separó en 2013 y con el que no tuvo descendencia.  Meses despues de comenzar su nueva relación, la actriz presentó oficialmente a Nacho, como ella le llama, en la entrega del premio Miguel Mihura de teatro en  febrero de 2017. Ignacio es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y trabajó en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal. En el año 2019 fue reconocido por el rey Felipe VI con el Premio Princesa de Girona Empresa.  

-María Adánez con el Rey en los Premios Princesa de Girona