Laura Pausini, en 'La Voz'

Última noche de batallas en 'La Voz', Laura Pausini cierra equipo y se despide de Carlos Rivera

Las impresiones de la cantante italiana para HOLA.com tras el último programa

por Laura Pausini

Noche de emociones, giros inesperados y grandes sorpresas. En La Voz, como en la vida, estar en el momento justo, en el tiempo justo y en el lugar indicado,  son grandes oportunidades que solo cuando te permites confiar y vivir de forma honesta se abren las puertas indicadas. Se trata de disfrutar del viaje y olvidar la carrera. Tratando siempre de emocionarte, de sentir cada nota y cada instante... cuando eso ocurre sabes perfectamente que estas en el camino adecuado. 

- Última noche de asaltos: Laura Pausini cierra equipo y se prepara para las batallas
Gran noche de asaltos para el Equipo Laura en 'La Voz'

Para mi, significa muchísimo todavia emocionarme después de 26 años de carrera. No puedo imaginarme el día que no lo sienta así. Encuentro toda mi verdad en ella y por eso como coach trato de buscar en las voces de mi equipo veracidad y alma. En la música como en la fotografia, no se trata de mostrar cómo se ve sino cómo se siente. Una voz no solo debe interpretar una notas afinadas sino debe emocionarnos, hacernos sentir.. ahí reside la verdad y la magia de la música. Una terapia para el alma.

Esta noche sabia que iba a ser complicada. Elegir ha sido realmente dificil. Todos ellos han hecho una actuación maravillosa, resultado de un gran trabajo y, sobre todo, honestidad. Incluso han superado los mismos ensayos. He de confesar que nos lo han puesto muy difícil a Carlos y a mi.

Pero también confieso que me siento muy afortunada con todo mi equipo, del trabajo que han hecho y del que nos queda todavía por delante con Carlota Palacios y Juan José. Dos grandes artistas con los que pasamos a la siguiente fase y con los que seguiremos disfrutando de su talento y su arte.

Arrancan las batallas en una noche increíble para el Equipo Laura en 'La Voz'
Laura Pausini cuenta en HOLA.com cómo vivió las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz'

No podia despedirme sin darle las gracias a mi compañero de batallas. Ha sido un placer compartir mi silla con mi querido Carlos Rivera. Una gran voz y mejor persona. Un mexicano que vino para quedarse en mi corazón para siempre. Y sin duda el guapazo de 'Pasión de coaches'!! 

Os espero en este rincón semana próxima y garantizo 'parraque' del bueno.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie