Lucas Nabor en Skam

Estrella emergente y ¿la versión española de Liam Hemsworth? Conoce a Lucas Nabor

Después de participar en 'Skam España', protagoniza la nueva serie de Amaia Salamanca

por Marina Ortiz Cortés

Puede que le hayas visto en Skam España, o quizás no te suene de nada. Lucas Nabor es una futura estrella del firmamento audiovisual español y su primer papel importante fue precisamente en la serie adolescente adaptada de la original noruega, cuya última temporada se ha estado emitiendo en los últimos meses. Protagonizada en esta edición por Hajar Brown, este actor de 25 años ha conquistado a sus fans con su ternura, buen caracter e interpretación, y en cuestión de meses ha alcanzado los casi 15.000 seguidores. Además, ya ha anunciado y hemos podido ver su siguiente proyecto, en donde tendrá un papel más principal. 

¿Quién es su amor platónico? ¿y su primer 'crush'? Hajar Brown responde las 20 preguntas de HOLA!4U

VER GALERÍA

Será Todos mienten, con un reparto coral que está encabezado por Irene Arcos, que interpretará a Macarena, una profesora residente en una exclusiva urbanización que se convierte en una paria social tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos, Iván, al que dará vida Lucas. La ficción comenzó a rodarse el pasado 5 de octubre y ya ha llegado al ecuador de su rodaje, que ha pasado por Barcelona, Tarragona y Girona. Junto a ellos estarán Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Carmen Arrufat y Berta Castañé.

Con sus ojos marrón claro y verdoso, pelo rubio y tez clara, algunos han visto un parecido que, una vez mencionado, no pasa desapercibido. ¿Es posible que Lucas se de un aire con Liam Hemsworth? Puede que las fotografías engañen pero su ceño fruncido y su sonrisa pícara podrían ser perfectamente las de un cuarto hermano, aunque quizás sería un poco raro teniendo en cuenta que el mayor de los Hemsworth se llama igual que él, pero inglés: Luke. 

VER GALERÍA

¿Quién es Lucas?

A pesar de que Lucas tiene una carrera relativamente breve y no publica muchas imágenes en sus redes sociales, gracias a las que se crearon para Skam hemos podido ver un poco más de él, aunque sea en una vida paralela como Dani Soto, el hermano mayor de Cris, protagonista de la segunda temporada. El actor estudia interpretación en la escuela de Juan Codina, aunque se graduó en la Escuela Universitaria de Artes tras abandonar ADE, y continuar sus estudios es para él una prioridad, tal y como decía hace algunos meses en una entrevista con Vavel Media

- Skam España es una serie antológica en la que cada temporada tiene un protagonista diferente

Entre el confinamiento, que retrasó el estreno de Skam, su fichaje por Todos mienten... al final ha estado los últimos meses tan ocupado que apenas ha podido continuar su educación ni practicar su deporte favorito, el rugby, al que juega desde los 12 años. "Me encantaría ganar un Goya y poder vivir de esto", decía... será cuestión de tiempo y ver cómo evoluciona su carrera, pero por el momento ¡apostamos por él!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie