Margarita Vargas

En ¡HOLA!: Margarita Vargas, en un excepcional reportaje, alza su voz por una buena causa

Con motivo de la nueva y diferente edición de El Rastrillo de Nuevo Futuro

por hola.com

Este año la edición de El Rastrillo Nuevo Futuro será diferente, las condiciones sanitarias actuales así lo requieren. Aunque la forma será distinta, el fondo seguirá inalterable pues el objetivo solidario con el que nació sigue siendo su principal motor. Margarita Vargas, que no suele prodigarse en público ni conceder entrevistas, ha hecho una excepción y ha posado para ¡HOLA! para avanzarnos las novedades de El Rastrillo. La duquesa de Anjou estrena imagen y toma la palabra por una de las causas que más la conmueven: la infancia más desfavorecida. En la revista de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, nos habla además de su mayor tesoro: su familia.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Tienen cuatro hijos

“Luis Alfonso y yo estamos como el primer día… No hay ningún secreto, quererse mucho, respetarse, tener un poco de suerte… Y también ayuda que tu marido sea, además, tu mejor amigo” declara Margarita, que acaba de celebrar su decimosexto aniversario de boda. Además habla de sus niños, que son los reyes de la casa. “¡Creo que cuatro hijos ya es suficiente! Estamos felices. Por ahora, Luis Alfonso no me ha dicho que tengamos más, pero lo veo entusiasmado con Enrique” asegura con humor.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

¡Cómo ha crecido! Margarita Vargas se lleva a su hijo Enrique al rastrillo Nuevo Futuro

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas presentan a su cuarto hijo con un entrañable posado familiar

La mujer de Luis Alfonso de Borbón recuerda cuánto echarán de menos a la abuela de su marido, Carmen Franco, que era una habitual de esta cita, y a doña Pilar, el alma de la convocatoria, que este año se celebrará del 26 de noviembre al 9 de diciembre. El excepcional reportaje de Margarita Vargas lo encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie