Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ya tiene look para los Goya (si la pandemia lo permite)

La gran noche del cine español se celebrará el 6 de marzo de 2021 en Málaga

por Cristina Álvarez

La crisis sanitaria que estamos viviendo ha afectado enormemente a la industria del cine, provocando el cierre de las salas y el aplazamiento o cancelación de numerosos estrenos que estaban previstos para estos meses. El verano que vivimos, película protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, ha sido una de las últimas en sufrir las consecuencias del COVID-19, pero ha habido otros casos. Por eso, son muchos los que se preguntan si la gala de los premios Goya podrá celebrarse con normalidad en la fecha prevista: el 6 de marzo de 2021 en Málaga. Aún quedan muchas incógnitas por resolver y la Academia de Cine tendrá que elaborar un plan con todas las medidas de seguridad necesarias, sin embargo, parece que algunos ya han empezado a pensar en el look que llevarán en la gran noche del cine español. Y si no, que se lo digan a Raquel Sánchez Silva

VER GALERÍA

La presentadora de Maestros de la Costura y concursante de la última edición de MasterChef Celebrityha publicado esta foto en la que aparece con su gran amigo, el diseñador Palomo Spain, junto al mensaje: "¡A los próximos Goya vamos con este look!". Raquel asegura que "la moda es la calle" y que "la calle es la moda" mientras posa con un vestido muy original con un colorido estampado y escotazo, además de unos llamativos collares dorados y unas gafas de sol de estilo vanguardista diseñadas por el propio Palomo. "Ojalá volver a los Goya contigo con más lookazos y más de todo", ha respondido el cordobés. Como era de esperar, su foto no ha dejado indiferente a nadie y muchos fans han opinado al respecto. "Estáis guapísimos", "¡Estilazo!", "Elegante y casual" o "Divinos", son algunos de los piropos que han recibido. 

- ¿Qué le ha pasado? Raquel Sánchez Silva aparece con los brazos vendados

VER GALERÍA

Una gala "completamente distinta"

Los Goya 2021 se adaptarán a la nueva situación causada por la pandemia. Tal y como han confirmado los responsables de la Academia de Cine, se cumplirán "restricciones de aforo y extremarán todas las medidas que marquen las autoridades sanitarias. Será una ceremonia responsable, solidaria, emocional y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine". En la asamblea general celebrada el pasado mes de septiembre, la presidencia informó que la 35º edición de los Premios Goya se entregarán en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, espacio desde el que se realizarán conexiones e intervenciones con el Palau de les Arts de Valencia y el Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. El vicepresidente de la Academia, Rafael Portela, detalló que la gala que presentarán Antonio Banderas y María Casado se realizará "con todas las medidas de seguridad y será más austera, completamente distinta al año pasado, pero de la que todos podamos estar orgullosos".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie