María Fernández-Rubíes con su hijo

¡Como un muñeco! María Fernández-Rubíes posa en una foto de lo más simpática con su bebé

El pequeño nació el pasado 15 de septiembre

por hola.com

Nicolás ha entrado en la vida de María Fernández-Rubíes y Manu Losada a toda velocidad y solo unas horas después de su nacimiento ya era la "persona favorita" para la influencer. En este primer mes y medio de maternidad, la nueva mamá ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más especiales con su bebé pero su última fotografía ha capturado el corazón de todo el mundo. Así lo señala también ella misma, que explica que la instantánea la capturó su marido y que está "más feliz que en brazos" cuando tiene cerca a su bebé.

María Pombo, una futura mamá en prácticas con el bebé de María F. Rubíes

En la imagen aparece María, recostada de lado y en gesto protector, aparentemente dormida (o casi) dándole un beso en la frente al bebé, que aparece a su lado, con el rostro girado hacia ella y los ojos también cerrados. Una fotografía que transmite paz, amor y familia, que en las primeras veinte horas desde que la compartiera ha acumulado casi 90.000 "me gusta". Entre los comentarios no faltan los de sus compañeras de profesión, Teresa Andrés Gonzalvo, Carlota Weber, Ana Moya... pero también otros rostros conocidos como Sandra Gago o Paula Echevarría, que también van a ser madres próximamente. 

Sandra Gago y Feliciano López, desconexión en la naturaleza en la recta final del embarazo

"Gracias mi amor por enseñarme tanto en tan poquito tiempo, y darme aún más. Te quiero", escribía también María hace solo unos días, compartiendo una fotografía del pequeño durmiendo con un precioso conjunto de punto. Sus declaraciones de amor hacia Nicolás son constantes y está viviendo una etapa de lo más bonita como madre. Además, se ha recuperado a toda velocidad del embarazo y ya puede presumir de tipazo como hacía hace un año, tal y como muestra con los looks que publica a diario.

María confirmó en septiembre que había ingresado en la noche de día 14 para dar a luz en el Hospital Nuestra Señora del Rosario y que Nico nació a las 17:47 horas del día siguiente con un peso de 3,3 kg. Estuvo acompañada por su marido, el odontólogo Manuel Losada; sus padres, Carlos Fernández-Rubíes y Silvia Soler, y su hermana gemela Claudia.

La influencer anunció el pasado mes de marzo que iba a ser madre, un momento de gran felicidad que llegaba un año después de haber sufrido un aborto natural. "Estamos muy contentos", decía. La joven comentaba que las primeras semanas habían sido "muy duras" por el malestar propio del comienzo del embarazo. "Ahora lo estoy llevando muy bien. Me siento con más energía que nunca, pero pasé un primer trimestre con muchas molestias, sobre todo, acidez y náuseas", añadía. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie