Mario Conde y Adriana Torres Silva

Exclusiva en ¡HOLA!: Mario Conde y Adriana Torres Silva, las románticas imágenes que confirman su relación

Ella es marquesa de Casa Mendaro

por hola.com

Una imagen vale más que mil palabras. El dicho casa a la perfección con las fotografías que esta semana se pueden ver, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta como cada miércoles en tu quisco habitual. Las románticas instantáneas confirman la relación de Mario Conde y Adriana Torres Silva, marquesa de Casa Mendaro. A sus cincuenta y dos años, la aristócrata y pintora sevillana, que es madre de tres hijas, vive una nueva ilusión junto al exbanquero, que, como ella, está divorciado.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

La pareja habría iniciado esta relación después del confinamiento obligado por las circunstancias sanitarias y, aunque este verano ya se les había visto juntos, en Santander y Salamanca, es ahora cuando las cámaras los han captado en actitud cómplice y cariñosa, en Sevilla. Unas fotografías que no dejan lugar a dudas.

Asistimos a la presentación del libro ‘Memorias de un preso’ de Mario Conde

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Importante familia aristocrática

Pertenece Adriana a una de las familias aristocráticas más relevantes de nuestro país, que está vinculada a la Reina Fabiola de Bélgica. Hace tres décadas, se llegó a relacionar a la atractiva aristócrata con el príncipe Felipe, hoy Rey de los belgas, una amistad especial que fue portada de la revista ¡HOLA! Las imágenes más románticas de Mario Conde y Adriana Torres Silva las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie