Lorena Gómez

Lorena Gómez cuenta el gran susto que se llevó con su bebé: 'Volví a sentir ese miedo horrible'

Ha compartido una aplaudida reflexión sobre la maternidad y se ha sincerado sobre esta nueva etapa que comenzó hace cinco meses

por L.F.S.

Lorena Gómez siempre ha hablado con total naturalidad sobre el proceso del embarazo, posteriormente el postparto y también sobre la maternidad. Sus seguidoras agradecen la sinceridad con la que suele abordar estas cuestiones, sin obviar la parte negativa o los miedos y temores que pueden surgir sobre todo a las mamás primerizas como ella. Cuando el pequeño René tiene ya cinco meses, la cantante ha decidido compartir un texto lleno de honestidad en el que hace balance de lo mucho que ha cambiado su vida y también confiesa cómo supero algunos de los momentos más delicados durante la crianza del pequeño.

Lorena Gómez presume de bebé y lanza un mensaje a las que acaban de ser madres

VER GALERÍA

"Creía que ser madre no podía ser tan difícil según lo que me contaban las demás, pero el día que llegamos a casa sentí el miedo más increíble que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad o habían vivido experiencias totalmente distintas", comienza Lorena antes de enumerar la cantidad de veces que la maternidad le hizo abandonar ciertas ideas preconcebidas que tenía: "También creía que iba a vivir de mal humor por dormir mal, hasta que un domingo me hizo reír a las 5 de la madrugada y supe que era capaz de sonreír y de jugar con él aunque casi no hubiera dormido durante días. Prometí que no le iba a poner a ver dibujos hasta que fuera más mayor ,pero me di cuenta que haciéndolo podía bañarme, cantar, peinarme y vestirme, todo de una vez y ni lo dudé".

Lorena Gómez muestra cómo se pone en forma tras ser mamá

La exconcursante de Operación Triunfo también cuenta su experiencia cuando sucedió lo que más temía. Afortundamente, todo quedó en un susto y un aprendizaje más. "Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió, en una milésima de segundo que me di la vuelta y volví a sentir ese miedo horrible del día que entramos en casa y empezaba, de verdad, mi nueva vida", relata sincera. "Me daba mucho miedo pensar en no escucharlo cuando se despertara de noche por estar dormida. Se lo dije al pediatra, me miró, sonrió con pena y me dijo: 'tranquila que sí vas a escucharlo'. Y tenía razón, algo se activa dentro de ti y hace que seas capaz de descansar, aún con un ojo abierto, la oreja puesta o un brazo a 90 grados", continúa para finalizar con una preciosa conclusión y el agradecimiento a uno de los principales pilares de su vida: "Antes de tener a mi hijo pensaba que, cuando lo tuviera, mi vida iba a cambiar para siempre, y eso fue en lo único que no me equivoqué. Hubo un segundo en que mi vida cambió para siempre, ese segundo en que empecé a querer a otra persona muchísimo más que a mi propia vida. Gracias mamá. Te amo".

Hace ya cinco meses que la vida de Lorena Gómez y René Ramos dio un vuelvo al dar la bienvenida a su primer hijo en común. Aunque no suelen hablar públicamente de su relación, la cantante explicó el pasado mes de febrero en una charla virtual cómo conoció a su chico, con el que ha decidido formar una familia. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", revelaba Lorena Gómez, quien aseguraba que fue amor a primera vista. Además, añadía que el artista al que ambos fueron a ver era Manuel Carrasco. Y, desde entonces, se volvieron inseparables formando una preciosa familia junto al pequeño René y Daniela, la hija del agente de la FIFA fruto de una relación anterior, que ejerce de perfecta hermana mayor. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie