portada

Mindy Kaling ha sido madre en secreto por segunda vez

El pasado 3 de septiembre nació el bebé al que ha llamado Spencer

por Gtresonline

Una vez más Mindy Kaling ha hecho gala de su especial discreción en relación con su vida privada, algo que parece muy complicado en Hollywood, pero que ha sabido manejar a la perfección. La conocida intérprete de The Office ha revelado que ha sido madre en secreto por segunda vez el pasado 3 de septiembre, cuando dio a luz al nuevo miembro de la familia. La feliz noticia se ha dado a conocer este jueves en el programa The Late Show With de Stephen Colbert, donde asistió en calidad de entrevistada. "Lo cuento por primera vez, es extraño, pero di a luz a un niño el 3 de septiembre", reveló emocionada la actriz de 41 años.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, Paula Echevarría anuncia emocionada su embarazo, un bebé que revolucionará su vida

El presentador que no dudo en mostrar su sorpresa respondió: "¡Nadie sabía que estabas embarazada!". A esta afirmación Mindy Kaling contestó con un toque de humor: "Esto es una noticia para mucha gente. Su nombre es Spencer. Me olvidé de la parte más importante". Una discreción que también llevó a cabo durante su primer embarazo, pues la actriz de Ocean's 8 es madre de una niña de dos años y medio llamada Katherine. Y sí, al igual que con el pequeño Spencer, la noticia de que había venido al mundo fue toda una sorpresa. Lo que no se sabe quien es el padre de los pequeños, ya que Mindy Kaling tomó la decisión de mantener la paternidad en el más absoluto secreto. "Mi sentimiento es que, hasta que no hable con mi hija sobre eso, no voy a hablar con nadie más sobre ello", dijo al New York Times.

VER GALERÍA

Los miedos de María Pombo durante su embarazo

La ganadora del Premio Emmy en 2006 reveló en exclusiva para Us Weekly cómo lleva su exigente carrera con la maternidad. "Estoy en una posición privilegiada porque tengo ayuda y sé que no es el caso de todas las mujeres americanas. Soy una madre soltera, pero tengo los medios para tener ayuda", confesó el pasado año. La intérprete también ha explicado que se apoya en su mejor amigo, B.J. Novak, para sobrellevar esta nueva etapa de su vida. Sin ir más lejos, es el padrino de su primera hija, Katherine. "Viene por lo menos una o dos veces a la semana para pasar el rato con mi hija. Cuando él hace eso, puedo ir a ducharme o a hacer ejercicio. ...es genial" confesó. De esta manera, Mindy Kaling demuestra que la discreción es algo que siempre estará presente en su vida y en la de sus pequeños.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie