Sandra Bullock en Ocean's 8

Sandra Bullock brilla con su estilo en el estreno de 'Ocean’s 8' en Londres

Con un ‘look’ multicolor destacó junto a Cate Blanchett y otras compañeras de reparto

por Gtresonline

Las actrices Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Mindy Calling triunfaron en la presentación de Ocean's 8 en la capital inglesa. Lejos de aburrir, cada una de las apariciones del reparto de este filme en las diferentes premières internacionales que han tenido lugar, han sido toda una demostración de estilo en la alfombra roja. La más acertada de la pasada noche fue Bullock que se enfundó un mono 'culotte' multicolor con lentejuelas, de Zuhair Murad pre-fall 2018, con reminiscencias de música 'disco'.

VER GALERÍA

Lo acompañó con unas sandalias de tira fina y tacón infinito de color negro, y unos maxipendientes en tono buganvilla de Lorraine Schwartz. La actriz se dejó ver con quien es su pareja desde 2015, el fotógrafo Bryan Randall, a la salida del evento. Él escogió para la ocasión un traje de chaqueta gris, sin corbata. La intérprete, por su parte, decidió añadir al conjunto una diadema luminosa de orejas de ratón. Ambos viven juntos en Los Ángeles donde la protagonista de Gravity reside junto a sus dos pequeños adoptados, Louis y Laila. 

VER GALERÍA

Otra elección de moda que atrajo todas las miradas fue la de Cate Blanchett. La intérprete combinó de manera sobresaliente un sencillo pantalón pitillo negro y unos ‘stilettos’ de la misma tonalidad con un top de manga larga de aspecto angelical en tono plateado brillante, con cinturón a la altura de la cintura de Louis Vuitton. Los pendientes fueron protagonistas del estilismo por tratarse de pequeños piercings’ en tendencia. Helena Bonham Carter también se sumó a los brillos pero en versión 'total look' con un diseño de escote barco de Vivienne Westwood. La intérprete Sarah Paulson lució una creación de Valentino a capas en rosa chicle, mientras que, Mindy Calling prefirió el riguroso negro de Alberta Ferretti.

VER GALERÍA

Pero, sin duda, quien no pasó desapercibida fue Rihanna. La cantante, que tiene un papel en la película, sorprendió con un vestido de Poiret. La elección en cuestión estaba formada por un tejido reflectante dorado, escote asimétrico, drapeado bajo el pecho y largo 'midi'. Sus accesorios igualmente 'golden' fueron unos tacones descubiertos, un 'clutch' mini y unos pequeños pendientes.

VER GALERÍA  

Ocean's 8 ha cautivado a la crítica cinematográfica y al público llegando a recaudar 41,8 millones de euros en su debut. La película narra la historia de un atraco al Museo Metropolitano de Nueva York durante la conocida noche de la moda: la MET Gala. La cinta sigue los pasos de sus predecesoras y presenta conexiones con los papeles de la primeras -Debbie Ocean (Sandra Bullock) es hermana del personaje que interpreta George Clooney-. Su estreno en España está previsto para el 8 de julio, hasta entonces solo es posible disfrutar del tráiler.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie