Isabel Pantoja en Idol Kids

Isabel Pantoja sale al rescate de uno de los concursantes en 'Idol Kids'

El pequeño Arturo tuvo un despiste durante su interpretación en el último programa

por Gtresonline

Idol Kids está mostrando el lado más tierno, emotivo y maternal de Isabel Pantoja. Su regreso a la televisión, después del sonado paso por Supervivientes, ha sido rodeada de niños y como jurado de un talent, un proyecto que parecer estar diseñado a medida de la tonadillera. Ríe, llora y ha demostrado su faceta más impulsiva y cercana dentro del elenco de los jueces, donde se encuentra acompañada de Edurne y Carlos Jean. Mientras que sus compañeros parece que se detienen más en tecnicismos, Isabel se arranca a cantar y bailar, incluso para ayudar a uno de los participantes, como ha demostrado en el último programa.

VER GALERÍA

Arturo entraba en el escenario nervioso, algo que rápidamente detectaban sus padres desde bambalinas cuando comenzaba a cantar. Lejos de coger confianza con la interpretación, el pequeño artista, que había elegido el popular tema Mi Carro, de Manolo Escobar, para demostrar su talento en la fase de casting, se olvidaba de la letra cuando entraba el estribillo. Carlos Jean intentaba animarle a seguir, mientras su abuela, que se encontraba sentada en el público, no podía esconder su pena por el delicado momento que su nieto estaba atravesando. Isabel Pantoja se quedaba en shock durante unos segundos pero no tardó en salir al rescate.

VER GALERÍA

Cuando el rostro de Arturo estaba a punto de llenarse de lágrimas, la cantante de Marinero de luces reaccionó: "Ay no no no, vamos que me voy a cantar Mi Carro contigo ahora mismo". Y ante el aplauso de los presentes, no dudó en levantarse de su silla para subir al escenario y tranquilizar al aspirante, que volvía a comenzar desde el principio su actuación. "El carro no lo vamos a encontrar porque si no lo encontró Manolo Escobar no lo vamos a encontrar ni tú ni yo, pero tú vas a cantar el carro otra vez,y yo te voy a decir cunando tienes que entrar", le ha animado con humor. Ella le ha ido marcando los compases de la canción y en el momento del estribillo se ha unido a la letra, animando al público que acompañara y arropara al pequeño Arturo.

- Edurne y Carlos Jean aconsejan a Isabel Pantoja 'no ser tan buena'

"Te ha salido un poquito mejor pero lo que pasa es que te adelantas, no escuchas el playback. Vales todo el oro del mundo", le ha explicado Isabel Pantoja antes de darle dos besos y regresar a su lugar. El resto de compañeros de jurado han reiterado las palabras de la madre de Kiko Rivera, aunque han alabado su talento innato. "Ibas aceleradísimo, pero voz, tienes un chorro de voz impresionante", le ha asegurado Edurne. "Lo tienes, lo tienes dentro, lo tienes en la voz", ha añadido Carlos Jean. Los jueces finalmente pulsaban el botón rojo por unanimidad. "No pasa nada, ¡arriba esa sonrisa!", le ha despedido con su energía habitual la tonadillera.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie