Terelu Campos confirma que tiene un hermano: "anónimo, no secreto"

La colaboradora televisiva ha explicado que nunca habían hablado de él porque quiere vivir al margen de la fama

Por A.S.C.

¿Tienen Terelu Campos y Carmen Borrego un hermano? Esa es la pregunta que había quedado en el aire después de que Antonio David, el padre de Rocío Flores, retara en directo, en Telecinco, a Carmen: "Habla del hermano que tienes en Málaga". La respuesta es sí, y la ha dado hoy Terelu durante su intervención en el programa Viva la vida, donde ha aclarado que es "anónimo, no secreto", y que no habían hablado antes de él porque él se lo ha pedido. "Su decisión fue la de no ser público", ha aclarado Terelu.

La colaboradora televisiva ha confirmado así que Antonio David decía la verdad cuando hizo esas declaraciones que tanto revuelo habían causado. El origen de este curioso descubrimiento está en una entrevista en la que Carmen Borrego habló de su precaria situación económica y en la que aseguró que Rocío Carrasco nunca iba a tener relación con su hija, Rocío Flores. La respuesta del padre de ésta última no se hizo esperar, y, durante una intervención en Sálvame respondió con esa frase sobre su hermano que dejaba a todos sorprendidos en el plató.

Así las cosas, Terelu ha decidido aclarar la situación al ser preguntada por Emma García en Viva la vida. Ha reconocido que es cierto, que existe un hermano, pero ha insistitdo en que no tiene nada de secreto y que tanto ella como Carmen quieren mantenerle al margen de la fama porque él así se lo ha pedido: "Hay que respetar a las personas que no pertenecen a este mundo", ha zanjado la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos confiesa que 'a veces' se arrepiente de hablar sobre Rocío Carrasco

Dos años más que Terelu

Se trata de un hermano nacido de la relación entre el padre de Terelu, ya fallecido y una mujer, también fallecida ya y desconocida para el gran público. Vive en un barrio muy popular de Málaga, donde es muy conocido entre sus vecinos. Tiene dos años más que Terel, que acaba de cumplir 55, y suele asistir a las reuniones de la familia de María Teresa Campos. Pero no le gusta la fama: "Él quiere ser una persona anónima y hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están muertos", ha explicado Terelu.