Natalia Sánchez y Marc Clotet con sus hijos

Natalia Sánchez, en su primer verano como mamá de dos: 'Un día me los voy a comer con patatas'

La actriz ha compartido varias imágenes de sus vacaciones familiares en Cadaqués

por hola.com

Natalia Sánchez y Marc Clotet están viviendo un verano muy dulce junto a sus dos hijos, Lía, de poco más de un año, y Neo, de tres meses. La pareja, que se encuentra en Cadaqués disfrutando de unos días con la familia del actor, ha compartido varias imágenes de su escapada a la playa con los niños. El posado no puede ser más idílico y la inolvidable Teté de Los Serrano ha confesado que no puede ser más feliz. "¿Qué hago con ellos? Un día me los voy a comer con patatas", ha dicho, pero también ha reconocido que "a veces los dejaría prestados un rato largo". 

VER GALERÍA

El intérprete, por su parte, ha destacado que este verano está siendo el primero con Neo, un precioso bebé que vino al mundo el pasado 21 de mayo en el hospital Sant Joan de Déu Barcelona en un parto "cien por cien" natural, según comentaron los felices papás al anunciar su nacimiento. 

VER GALERÍA

Natalia Sánchez, de 30 años, y Marc Clotet, de 40, mantienen una discreta relación desde 2014. Se conocieron durante la representación teatral de Amantes y desde entonces no se han separado. En 2016, en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, la actriz confesaba su intención de ser madre en el futuro. "¡Claro que entra en mis planes! ¡Pero todavía soy muy joven!", decía. Dos años más tarde, en agosto de 2018, la pareja anunciaba el embarazo de Natalia y el 8 de enero de 2019 daban la bienvenida a su primera hija. "Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas...), todo ha ido de maravilla", contaron. 

Natalia Sánchez: 'Llevo desde los once años haciendo terapia'

El encuentro familiar de Natalia Sánchez y Víctor Elías

Meses más tarde, en noviembre de 2019, los actores compartieron con todos sus seguidores otra buena noticia. "¡Nuevo bebé en camino! (otra vez…). No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene… ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!”, dijeron. "Pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos..., no paro de repetirme a mí misma que con paciencia, amor y Marc, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien..." aseguró la intérprete. 

VER GALERÍA

Ahora la pareja disfruta del verano con sus dos hijos tras el viaje a Italia de Marc por motivos de trabajo y con la tranquilidad de saber que su pequeño Neo está bien después del susto que les dio hace unas semanas por una considerable pérdida de peso. "Me recomendaron que siguiera complementando con leche artificial para recuperar el peso (que era lo primordial), que me fuera extrayendo para no perder la lactancia y, sobre todo, que intentara bajar el ritmo", comenzó diciendo. Tras "diez días durísimos sacándome leche cada hora dia y noche, y donde la idea de abandonar la lactancia me ha perseguido cada día", Natalia logó "bajar el ritmo y el nivel de exigencia" y "todo vuelve a estar donde antes". "No ha sido fácil, pero ha merecido la pena", concluyó. 

Loading the player...

Natalia Sánchez y Marc Clotet, primera foto con sus dos hijos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie