Paula Echevarría y Daniella

La tierna felicitación de Paula Echevarría y David Bustamante a su hija Daniella

La hija de la expareja cumple 12 años y lo celebra junto a su madre

por Paloma Anaya

Hoy es un gran día para David Bustamante y Paula Echevarría. Su hija Daniella cumple 12 años. La única hija de la expareja sopla hoy las velas de su tarta de cumpleaños y sus padres le han querido enviar preciosos mensaje de felicitación. "Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar... Miro atrás y me emocionan los recuerdos... Tantas tardes en el parque... Tantos sustos y alegrias...Tantos cuentos inventados para ver si te dormías...Felicidades... A mi persona favorita!!! #FelicidadesHijaMia #SerTuPadreEsLoMejor", dice el cantante junto a una cariñosa foto junto a la protagonista

Loading the player...

 

Apenas una hora antes de que diesen las 12 de la noche y comenzase el día de la celebración, Paula Echevarría confesaba la enorme ilusión ante lo que estaba por venir. "¿Quién cumple mañana 12 años?", se preguntaba en uno de sus stories, a lo que Daniela respondía:"¡Yo!". "Dentro de una hora ya cumple 12, mi niña pequeña", señalaba Paula emocionada entre pucheros mientras su hija le pedía que no hiciera eso delante de la cámara. "Mamá que te van a ver todos mis amigos". "Mañana es su día. Se ha pasado tan rápido", añadía la feliz intérprete que en 2008 hizo realidad su sueño de ser mamá.

-David Bustamante, la viva imagen de la felicidad: 'En casa y en familia'

-Así 'paga' Paula Echevarría a su fotógrafa particular: 'Hoy te invito a cenar'

Esta misma mañana Daniella se despertaba con otro tierno mensaje de felicitación de su madre: "Feliz cumpleaños 🎂 y feliz vida princesa👸🏻!!!! 12 años que llegaste al mundo 🌎 y desde entonces mi vida es mucho mejor! Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer.. pero... tenia que ser tan rápido? 😅 Te am❤ con locura!".

VER GALERÍA

Tanto para David como Paula, Daniella es un motivo de orgullo. La niña vino al mundo el 17 de agosto de 2008, llenando de felicidad a sus padres. A pesar de llevar más de dos años divorciados, Paula y Bustamante mantienen una buena relación por el bien de la pequeña. La intérprete ha asegurado que su dicha como madre está más que cumplida y entre sus planes no está tener hijos junto a Miguel Torres. "Así estamos bien", ha dicho en alguna ocasión. El cantante, en cambio, no descarta ampliar la familia con Yana Olina. "Yo soy muy niñero. Sé que ahora no es el momento, pero no digo que no, todavía soy muy joven".

Bustamante ha aprovechado al máximo sus días de descanso junto a su pequeña en San Vicente de la Barquera. Después de meses de confinamiento, los planes al aire libre fueron sus preferidos “Fin de un día maravilloso… Contagiando mi amor por la naturaleza” señalaba junto a una imagen abrazado a su hija en un entorno idílico de Cantabria

VER GALERÍA

Después de haber pasado la primera quincena de agosto de vacaciones con su padre, Daniella disfruta de su cumpleaños junto a su madre y rodeada de toda su familia materna. El pasado 7 de agosto, Paula cumplía 43 años y recibía un cariñoso mensaje de su hija, que no pudo estar con ella durante la celebración, pero le enviaba sus mejores deseos.  "Felicidades a la mejor madre del mundo. Te quiero más que a nada y siento no estar contigo en tu día", escribía la joven . "Eres lo mejor de mi, te quiero mamá". Una emotiva publicación que la actriz no dudaba en contestar mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a Miguel Torres en Marbella: "Mi vida". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie