¡Intercambio de papeles! El tierno momento de David Bustamante con su hija

El cantante ha compartido en sus redes sociales una simpática foto con su pequeña Daniella

Por hola.com

Normalmente suele ser David Bustamante el que demuestra su maña a la hora de peinar a su hija, sin embargo, en esta ocasión han intercambiado los papeles y le ha tocado el turno a la propia Daniella. Así lo ha demostrado el artista cántabro, que ha recurrido a sus redes sociales para publicar una tierna imagen junto a su pequeña. "Hoy mi hija me hace peinados a mi... ❤️", es el texto que acompaña esta foto que ha recibido un sinfín de comentarios bonitos por parte de sus más de 1,2 millones de seguidores de Instagram. En ella, vemos al cantante tumbado en un sofá vestido con una camiseta de color negra y mirando a cámara mientras su niña, que lleva un conjunto en tonos rosas que parece un pijama, le está haciendo una trenza. "Amor de papi", añade Bustamante.

VER GALERÍA

Como decíamos, habitualmente suele ser él el que hace de peluquero. De hecho, durante estos últimos años ha publicado varias fotos en la que aparece disfrutando de esos instantes tan especiales junto a su niña. "Momento mañanero de un padre! #CinturonNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito" o "No es la mejor trenza del mundo... pero la he hecho yo... 😅😂😂😂 #TardesDePeluqueria", son algunos de los mensajes que suele compartir con sus fans.

- David Bustamante revela la portada y fecha de estreno de su nuevo disco

- David Bustamante vuelve a la televisión: este es su próximo proyecto

- Las buenas palabras que David Bustamante dedica a Paula Echevarría

El artista también ha recibido el cariño de algunos amigos y compañeros, como es el caso del piragüista olímpico Javier Hernanz, con el que coincidió en Bailando con las estrellas y han formado una gran amistad; el DJ y productor Wally López o Adrián Olmo, pareja de baile de Yana Olina, con la que se ha relacionado a Bustamante durante estos últimos meses, después de ver la química que tenían en el concurso y que traspasó la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Las fotos que publica con su hija siempre causan furor en las redes sociales y esta ocasión no iba a ser menos. En menos de 24 ahoras ha superado los 39.000 'me gusta' y tiene más de 590 mensajes, entre los que pueden leerse: "Mejor compañía imposible", "Qué peluquera tan guapa. Te ha dejado más guapo aún", "Muero de amor", "Disfruta, que luego crece", "Muy mono. Por cierto, se le da mejor que a ti", "Las princesas son de papá", "Con ese pelazo, normal, David", "Preciosos peinados, como un hijo nada ❤️", "Qué bonitos sois, ¿no?", "Ha salido a su padre en lo de peinar", "A los hijos se lo consentimos todo, hasta los tirones de pelo jugando a ser peluqueros", "Qué bonitos momentos Son los mejores", "¡Pues sí que tienes largo el pelo!", "Eso sí que es querer de verdad. Esas imágenes demuestran lo maravilloso padre que eres", "Sois adorables", "Prepara el babero", "Eres un padrazo"...

Además de dedicarle muchos piropos por lo guapo que está y el 'pelazo' que tiene, los seguidores de David también le han mostrado su alegría por el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero, y le han felicitado por su canción Héroes, cuyo videoclip ha alcanzado las 473.000 visualizaciones en YouTube desde que vio la luz el pasado 17 de enero: "Temazo el nuevo single", "Qué ganas de tener el disco para escucharlo", "Loca con tu canción!! Es una pasada", "¡Ya no queda nada para el disco!"...

VER GALERÍA

No hay duda de que el 2019 ha empezado con fuerza para David Bustamante y los que han estado a su lado desde el principio se dan cuenta de que está feliz y deseando volver a compartir su música con todos ellos. "Por tu cara se ve que estás feliz, y no me extraña", "Qué guapo estás ahora y se te ve muy bien", "Guapo, te deseo lo mejor y muchos éxitos", "Tus ojos lo dicen todo!!!", "¡Me encanta verte con tu niña así de feliz!", dicen sus fans, que no pueden estar más contentos de volver a verle sonreír.