Kiko Matamoros,

Kiko Matamoros, optimista tras tener que ser trasladado de hospital para un drenaje

El colaborador de televisión sigue sin pronóstico claro tras numerosos problemas de salud

por Gtresonline

La salud de Kiko Matamoros se ha resentido en la última semana. Lo que parecía ser una operación prácticamente rutinaria para extirpar su vesícula, que le había generado diversos problemas en los últimos meses, se ha convertido en una auténtica pesadilla que va desde la pancreatitis hasta una infección de origen desconocido en un primer momento. Durante este viernes 7 de agosto el colaborador de Sálvame ha tenido que ser trasladado de la clínica Quirón habitual a la de Pozuelo, debido a un procedimiento que tenía que ser llevado a quirófano. Pero este viaje no ha sido para una operación en sí, si no para un drenaje con el fin de limpiar la zona infectada y así mejorar el pronóstico de los próximos días. Así se lo ha confirmado Marta López, pareja del colaborador, a su programa. 

VER GALERÍA

Matamoros ha sido trasladado de vuelta a su clínica habitual esta misma tarde, atendiendo levemente a los reporteros de la prensa quienes le han gritado mensajes de ánimo. Todavía afectado por la anestesia, el colaborador ha sido conducido de nuevo al hospital. En los ratos muertos ha demostrado que sigue pendiente de la actualidad televisiva, criticando cómo sus compañeros estaban realizando su trabajo. "Ha finalizado el proceso, está animado y confiado en que en los próximos días pasará al alta", comentaba su íntimo amigo Rafa Mora, quien ha estado en contacto con él en todo momento: "Me ha dicho que estaba contento con cómo había salido todo, le han puesto calmantes por vía intravenosa". 

Esto es un paso atrás en su recuperación, puesto que él mismo confirmó dos días atrás que tenía "un cóctel de cinco antibióticos" en su cuerpo. La idea del equipo médico es la de lograr frenar la infección gracias al drenaje y que su tratamiento sea más efectivo. "A mí lo que me gusta es que le veo con actitud positiva", aseguraba Rafa Mora, que ha estado muy preocupado por el estado anímico de su amigo, así como su salud en sí: "Son muchos días de ingresado, está muy, muy agradecido con el trato que está recibiendo, ya sabemos que él es bastante rebelde como paciente, se está alargando la cosa". 

VER GALERÍA

Así tuvo que ser hospitalizado Kiko Matamoros por fuertes dolores

Kiko Matamoros no solo es noticia por sus problemas de salud, ya que su vida privada también está de actualidad. Problemas con su hija Ana, por los que él culpa a su exmujer Makoke, han provocado diversos comentarios en su propio programa. Demostrando que su ironía no lo ha perdido, cargando contra sus compañeros a través de un mensaje que ha leído de forma literal Rafa Mora: "Ha habido muchos comentarios y actitudes del programa que me han desagradado profundamente, tiempo habrá para dar explicaciones. Estoy harto de los juicios sin contrastar y las mentiras".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie