Otra boda sorpresa: Anabel Alonso se casa con Heidi Steinhardt

Este "sí, quiero" llega dos meses después de la llegada de Ígor, su primer hijo

Por Belén Nava M.

La pareja formada por Anabel AlonsoHeidi Steinhardt está de enhorabuena y no deja de acumular buenas noticias. Dos meses después de la feliz llegada al mundo de Ígor, su primer hijo en común, la actriz y la dramaturga argentina han decidido dar un paso más en su relación dándose el "sí, quiero" tal y como ha avanzado 20Minutos. La boda tuvo lugar el pasado viernes en los juzgados de Madrid, donde optaron por una ceremonia sencilla y completamente privada. De hecho, ninguna persona de su círculo íntimo fue testigo del gran día. Ni familiares, ni amigos ni compañeros estuvieron presentes por expreso deseo de ellas, quienes querían marcar los tiempos del acontecimiento y evitar de esta manera las posibles filtraciones. “Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto”, comentaba al citado medio la exconcursante de MasterChef Celebrity.

VER GALERÍA

La foto más tierna de Anabel Alonso que ha hecho llorar a Toñi Moreno

Anabel Alonso y el don de la ubicuidad tras ser mamá

Tras su enlace civil comienza para Anabel y Heidi una nueva etapa, aunque fue a finales de mayo cuando realmente sus vidas dieron un giro radical con el nacimiento de su bebé. Después de siete años juntas -aunque fue hace tres cuando hicieron público su amor-, su felicidad se ha completado con el pequeño Ígor, en el que están completamente volcadas. Su llegada hace que estén como en una nube, disfrutando al máximo de cada momento con su hijo, de sus gestos, su evolución, sus primeras sonrisas... Aunque su intención es mantener al niño lejos del foco mediático, lo cierto es que no ocultan estar viviendo plenamente la maternidad. "Hasta que no lo vives no te das cuenta del milagro que es. Además es un niño tan querido y tan deseado... Yo me paso el rato mirándole, no hago más que mirarle", explicaba emocionada la protagonista de títulos tan exitosos como 7 Vidas, Amar es para siempre, Los ladrones van a la oficina, La familia Mata o Hermanas, entre otros.

VER GALERÍA

Anabel, que lleva más de tres décadas dedicándose al mundo del espectáculo y trabajando tanto en teatro como en cine y televisión, considera que Ígor es un auténtico regalo para ella y su mujer, quienes valoraron la posibilidad de adoptar para ver cumplido su sueño de ser madres. Tras el embarazo de Heidi, que ¡HOLA! adelantó en exclusiva, este deseo es ya una realidad. "Estoy feliz, como en una nube, no puedo pedir más", comentaba, añadiendo además que Ígor es un niño muy bueno y tranquilo. Tan bien se porta que no descarta darle un pronto un compañero de juegos. La intérprete vasca de 55 años es hija única y cree que el vínculo que se forma entre los hermanos es muy bonito e importante, así que le gustaría que su pequeño tuviera esa suerte de crecer al lado de un cómplice.

Su historia personal y profesional

Heidi Steinhardt, la persona que Anabel Alonso ha elegido para compartir su vida es una "artista escénica multidisciplinaria", según se define ella misma en su página web. Explica que estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart. Ha tenido papeles en televisión, cine, series web y teatro, y también ha trabajado como directora y como profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa. Los caminos de ambas se cruzaron en 2013 gracias a la obra de teatro Lastres. Su dinámica funcionó tan bien que en 2016 estrenaron en el Teatro del Arte de la capital El trompo metálico, con un libreto de la propia Heidi que ya había estrenado en 2007 en Buenos Aires con mucho éxito. De hecho, tanto en su primera vez sobre los escenarios en Argentina como en la que tuvo lugar casi 10 años más tarde en Madrid, se llevó varias nominaciones a algunos premios relevantes del mundo teatral.