tamara-falco

Tamara Falcó tiene el mejor plan para un verano sin vacaciones

La hija de Isabel Preysler comparte el rincón favorito de su casa

por hola.com

Después de ganar la última edición de Masterchef Celebrity, Tamara Falcó se ha volcado en su nuevo programa, Cocina al punto, junto al chef Javier Peña. Un proyecto que le ha dejado sin vacaciones -algo con lo que ella declaró estar "encantada" por que le entusiasma el programa- por lo menos hasta final de agosto, cuando se terminen las grabaciones. Así que la nueva marquesa de Griñón (lo será oficialmente cuando lo decida el Rey y se publique en el BOE) disfruta de momentos de relajación sin salir de casa y con muy buena compañía.

"Toda casa tiene un rincón favorito (y una compañera favorita) ¿Cuál es el vuestro?", pregunta Tamara Falcó a sus casi 800.000 seguidores. En la foto se puede ver una luminosa zona de su casa con Jacinta como protagonista. La pequeña caniche de Tamara posa a la perfección, no en vano ya está más que acostumbrada a las cámaras e incluso a las de televisión. Hay que recordar que el pasado enero Jacinta acompañó a Tamara al programa de RTVE A partir de hoy, presentado por Máximo Huerta y al que la hija de Isabel Preysler acudió el día de San Antón, el patrón de las mascotas. Además Jacinta también tuvo su momento cuando Tamara la llevó a la casa de Bertín Osborne para la grabación de Mi casa es la tuya, en definitiva, Jacinta ya es una celebrity consagrada.

¿Piso grande o apartamento de 50 metros? Los trucos de Tamara Falcó para crear una casa acogedora

Tal y como contó Tamara Falcó recientemente a la revista ¡HOLA!, este verano lo va a dedicar a las grabaciones del programa de cocina, una afición en la que quiere profundizar e incluso va a hacer un curso en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu el próximo otoño. Si el programa lo permite, la hija  de Isabel Preysler tiene claro sus planes: "Siempre suelo hacer lo mismo: un poco de Baleares con amigos, un poco de Sotogrande en familia… Después, si mi horario de grabación me lo permite, me escaparé a la clínica Buchinger, que me encanta".

VER GALERÍA

No han sido unos meses fáciles para Tamara pero ella no pierde ni el humor ni la sonrisa y mucho menos su costumbre de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como una tarde en casa en buena compañía. Cabe recordar que la diseñadora sufrió la triste pérdida de su padre, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo a sus ochenta y tres años, víctima de coronavirus. A lo largo de estas difíciles semanas, la hija de Isabel Preysler se refugió en la casa familiar de Puerta de Hierro, al norte de Madrid. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie