Kiko Hernández

Solo un susto: Kiko Hernández sufre un accidente de coche junto a sus hijas

El colaborador ha asegurado que tanto él como las niñas se encuentran en perfecto estado aunque sin coche

por Gtresonline

"Vaya asco de año", han sido las palabras de Kiko Hernández en el programa de Sálvame de este miércoles. El colaborador ha regresado al plató después de varios días desaparecido. Ante la preocupación e insistencia de sus compañeros por saber qué había sucedido, ha terminado por contar el motivo de su ausencia. Durante su intervención, ha confesado que lleva varios días en casa en reposo debido a que el pasado 20 de junio sufrió un accidente de coche al chocar contra un muro, con sus hijas a bordo, al dirigirse a un establecimiento de comida rápida. 

VER GALERÍA

Kiko Hernández vuelve al plató y cuenta el pánico que ha vivido durante la pandemia

Aunque todo ha quedado en un susto, Kiko ha querido contar lo sucedido al arrancar el programa y ante la sorpresa de sus compañeros por su aparición después de varios días ausente. "Tuve un accidente de coche y tengo un poco fastidiadas las cervicales", comenzaba el colaborador. "Era un muro muy bajo y mi coche es alto, por lo que la cámara no lo vio. Aceleré para entrar en un restaurante de comida rápida y me quede ahí", ha explicado. 

El exconcursante de Gran Hermano, que iba con sus hijas en el coche, ha explicado que su primera preocupación tras el impacto fue ver si las pequeñas estaban bien. "Como hizo tanto ruido, lo primero que hice fue mirar para atrás y ver si mis hijas estaban bien. Me decían '¡Otra vez, otra vez'!", contaba Kiko sin poder evitar sonreír ante la ocurrencia de las niñas. Al ver las caras de preocupación de sus compañeros, Kiko ha querido asegurar que todo se ha quedado en un susto y los tres se encuentran en perfecto estado: "Afortunadamente no ha pasado nada más. Estamos todos bien, aunque me he quedado sin coche. Ahora utilizo el de sustitución".  

VER GALERÍA

Kiko Hernández y el valioso regalo de Belén Esteban que intentó devolver

"Qué ganas de que se termine el 2020", ha terminado por sentenciar el tertuliano refiriéndose al accidente que se suma a la pandemia por coronavirus que mantuvo a la población casi cuatro meses en cuarentena y durante la que pasó, según afirmó, auténtico pánico. Por suerte, el percance de Kiko junto a sus dos hijas, Abril y Jimena, se ha quedado en un susto y cuya ausencia no ha pasado desapercibida por el resto de compañeros, sobre todo, en plena 'guerra fría' entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, a pesar de tener las leves lesiones provocadas por el golpe, el colaborador ha vuelto a su puesto de trabajo dispuesto a dar su opinión sobre lo ocurrido con sus compañeros en los últimos días. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie