Roberto Leal,

Situación inédita en 'Pasapalabra': Roberto Leal declara nula una de las pruebas

Secun de la Rosa y Luis Mottola han protagonizado uno de los momentos más surrealistas de la historia del concurso

por Gtresonline

Roberto Leal apenas lleva unas semanas al frente de la nueva etapa de Pasapalabra en las tardes de Antena 3, ganándose rápidamente el cariño y apoyo del público. Pero en este mes el presentador andaluz ya ha tenido que hacer frente a una situación insólita: "Esto no ha pasado nunca en la historia de Pasapalabra". Una frase con la que sentenciaba el devenir de una de las pruebas más surrealistas que se recuerdan, protagonizada por Secun de la Rosa y Luis Mottola. Los dos actores se han enfrentado defendiendo a sus respectivos equipos en la prueba musical, donde tenían que acertar una canción del año del 2013, recibiendo pistas a lo largo de rondas que van desde cinco segundos de la música hasta parte de la letra. Desde el primer momento, el intérprete de Aida ha reconocido a la perfección de qué canción se trataba, pero ha preferido dar una oportunidad a su compañero. 

VER GALERÍA

Ágatha Ruiz de la Prada debuta en 'Pasapalabra': 'Estoy superasustada'

El tema era Dramas y comedias, de Fangoria, pero Secun se adelantó a cantarla antes de que el propio Roberto Leal diera una pista nueva. Esto, según las normas de la prueba, le daba el turno a Mottola, pero el argentino no tenía ni idea de cuál era la canción que estaba sonando en esos momentos. Así, el turno le toco otra vez al español, que de nuevo no siguió las reglas cantándola y hasta desvelando cómo se llamaba, volviéndole a tocar a su compañero. Desgraciadamente, la tensión de la situación no le permitió darse cuenta de que había escuchado el título correcto. 

Entre risas e incredulidad, Roberto Leal ha alentado a que se lo dijera directamente: "Ayúdale un poquito, ya que estamos". El pinganillo que conecta al presentador con la dirección del programa le ha comunicado que no podía continuar la prueba en esas condiciones. El argentino agradecía la generosidad de su compañero, pero no ha servido de nada, ya que el presentador ha tenido que declarar nula la competición. 

VER GALERÍA

La broma de Noemí Galera a Roberto Leal sobre 'Pasapalabra'

"Tenías que decirlo tú. Esto no ha pasado nunca en la historia de Pasapalabra. Me dicen que está claro que tú la sabes y él no la sabía", exponía Roberto, mientras los concursantes invitados se reían por la situación. "En realidad no se lo puede dar por válido. Has fallado por adelantarte. Se la hemos pasado a él... Total, que esta explicación tan larga para decir que prueba en blanco", sentenciaba el presentador, antes de añadir: "No podemos ni repartir un segundo, pero nos habéis regalado un momento hermoso en la tarde. Si es que lo teníais, ¡Dramas y comedias de Fangoria!". Poniendo fin a un insólito momento del programa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie