Iggy Azalea

Iggy Azalea anuncia por sorpresa que ha sido madre

La rapera, compositora y modelo australiana ha compartido su felicidad tras el nacimiento de su primer hijo

por Paloma Anaya

La rapera Iggy Azalea ha anunciado por sorpresa que ha sido madre de un niño. La compositora y modelo australiana ha hecho unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. "Tengo un hijo", comienza diciendo en una carta que ha dirgido a sus seguidores. "Estaba esperando al momento adecuado para decirlo, pero siento que, cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me voy a sentir ansiosa por compartir una noticia de esta magnitud con el mundo". 

VER GALERÍA

Del mismo modo, la feliz mamá señala que no desea que su hijo se convierta en una persona pública: "Quiero mantener su vida en privado, pero quería dejar claro que él no es un secreto y que le amo más allá de lo que las palabras puedan expresar", señala en esta carta que ha querido acompañar con un corazón azul.

La artista, de 30 años, que siempre ha querido mantener su vida privada en la más absoluta intimidad, mantiene desde hace años una relación con el también rapero Playboi Carti, de 23 añosy en diciembre de 2019 se empezó a rumorear que ambos estaban esperando un bebé. El pasado 1 de mayo DJ Akademiks les dio la enhorabuena por su reciente paternidad, pero no ha sido hasta ahora, un mes y medio después, cuando Iggy ha querido confirmar la llegada al mundo de su primer hijo y ha reflejado lo feliz que se siente de haberse convertido en mamá.

VER GALERÍA

Esta rapera australiana, que luchó desde muy joven por hacerse un hueco en la esfera del hip hop norteamericano, cuenta con grandes éxitos en su fugaz carrera. Temas como Lola, Fancy, Work Bounce hicieron que ganara tanto seguidores como haters, pero de lo que no cabe duda es que adquirió fama mundial gracias a sus colaboraciones con Rita Ora y la canciión Black Widow, Pretty Girls junto a Britney Spears o, quizás la más popular, Booty con Jennifer López en la que ambas protagonizan uno de los videoclips más sensuales de los últimos tiempos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie