Los hermanos de Mila Ximénez

Los hermanos de Mila Ximénez arropan a la periodista tras anunciar que padece cáncer

La familia se ha reunido en la casa de la colaboradora de televisión para comer todos juntos

por hola.com

Mila Ximénez anunciaba en la tarde de ayer mediante una llamada con el programa en el que colabora, Sálvame, que padece cáncer de pulmón. 'He pasado mucho miedo y lo sigo pasando, cuando me despierto de la siesta pienso que no es normal', explicaba con la voz entrecortada y ante todos sus compañeros que, abatidos, le demostraron su apoyo. "Voy a hacer todo lo posible por ganar", añadía valiente la periodista sevillana que, además, explicó que su intención es reincorporarse al trabajo cuanto antes: "Me daré el tratamiento los viernes para poder descansar los sábados y domingos". Después de haber recibido el cariño de amigos y compañeros, los hermanos de Mila han querido arroparla y se han desplazado hasta su domicilio para comer juntos.

VER GALERÍA

Este mediodía y un día después de contar públicamente la noticia, dos de los tres hermanos de la colaboradora de televisión han salido de la propia casa de Mila. Tranquilos y con las medidas sanitarias recomendadas por la pandemia, han recogido comida y han vuelto al domicilio para estar todos juntos. No es la primera vez que la familia Ximénez se enfrenta a esta situación, puesto que, según la propia Mila contó, su hermana Concha recibía este mismo diagnóstico en el año 2015. Un año después y tras su participación en 'Supervivientes', también explicaba que su hermano Manolo, uno de sus principales apoyos, sufría cáncer. Para la ex de Manolo Santana, la familia es uno de los pilares más importantes, como ella misma ha compartido con sus seguidores en más de una ocasión: “Cada día me doy cuenta de lo importante que sois en mi vida”.

- Preocupados pero dándole ánimos: así han reaccionado los compañeros de Mila Ximénez

- Lydia Lozano se reconcilia con Mila Ximénez, entre lágrimas, tras conocer su enfermedad

VER GALERÍA

Encarna, Concha y Manolo son, a la par que su propia hija Alba, el mayor sostén de la colaboradora televisiva. Tras unos años siendo el mayor pilar para ellos en su batalla contra el cáncer, la propia periodista anunciaba la mejor de las noticias en la revista Lecturas: "gracias a Dios mis hermanos están los dos limpios y vamos a brindar por la salud y el amor que nos tenemos". Pero no solo su familia está siendo su incondicional apoyo, ya que desde que contó la noticia, numerosos amigos y compañeros le ha mostrado su cariño y admiración por la periodista.

VER GALERÍA

Palabras cargadas de esperanza como las de Jorge Javier Vázquez, que recibió tal información en pleno directo y tuvo que arropar a sus compañeros: "El mensaje que hay que mandar y con el que tenemos que quedarnos es que hay que luchar, hay que hacer frente a los problemas y no hay que venirse abajo. Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba". Especialmente emotivo, ha sido el mensaje que Alessandro Lequio ha mandado esta mañana a Mila, tras perder hace casi un mes a su hijo, Álex: 'Deseo de todo corazón que pueda salir adelante'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie